user Nosferatu | Hace más de 3 años

Primero el tabaco hasta donde yo se es legal , si es legal no puede ser discriminatorio, deberían habilitar locales y sitios para los fumadores, lo que no pueden hacer es venderte tabaco y luego prohibir su uso es una incoherencia , si el tabaco es malo que lo Prohiban , y punto ,como hacen con las drogas, luego el culpàble serán las cervezas ya que nos hacen eructar y las ventosidades también pueden echar virus. En fin

user RAFA | Hace más de 3 años

El pionero en esto ha sido Galicia, así que el color del gobierno es irrelevante, el tema es que es otra norma para no cumplir, en son espases está prohibido fumar y lo hace todo el mundo, pacientes, celadores, enfermeros, médicos, seguridad y para más inri la policía cuando va también fuma.

user Donaldo | Hace más de 3 años

Joan. ¿Tienes coche, comes carne, viajas con avión o barco , tienes y usas teléfono móvil? Si lo haces estas contribuyendo a la contaminación medioambiental con las consecuentes peligros para la salud de los demás.Quien es usted para decidir cual son las actividades permisibles y cuales se tienen que prohibir. Es su intolerancia que hace la sociedad tan sofocante y que permite que nuestros gobernantes pueden hacer lo que les da la gana. Y los corderitos denunciando a los corderos que no siguen el narrativo. Por cierto, no fumo.

user tomeuet | Hace más de 3 años

Fumar y Vapear! que el vapeo anda que no se expande... Y también deberían limitar el aforo de bares y restaurantes, están ya muchos con su aforo normal, sin respetar las distancias de seguridad y son un foco de contagio. no me cansaré de decirlo.

user no me crec res | Hace más de 3 años

Fan normes que no serveixen per a res. No es pot anar ni en bici ni en patinete per damunt l'acera i hi ha gent que passa a tota velocitat posant en perill al vianants i no hi posen cap sanció, lo mateix que al propietaris no els diuen res si els cans fan les seves necessitats al carrerno. I passa lo mateix amb el tabac, fumen a les portes dels hospitals i no passa res. Les normes de convivència tenen dues parts, una que diu el que es pot i el que no es pot fer i una altra que sanciona l'incompliment, Si no ho hi sanció per l'incompliment, les normes no serveixen per a res. Ja és ben hora que els governants es posen a fer feina d'una vegada i facin complir les normes sancionant als incomplidors que pensen que tenen immunitat.

user Calavera | Hace más de 3 años

Ya tendria que estar prohibido fumar en la ca lle,el humo del tabaco y las colillas tambien contaminan,

user Guate aquí hay tomate | Hace más de 3 años

Los del super gobierno que tenemos dicen que mirarse uno a otro contagia también a bajar la cabeza como corderos y chiton que el que levante la cabeza al talego. La economía de España la mejor del mundo sin turismo y todo cerrado:ps:la cartilla de racionamiento se repartirá a mediados de 2021.

user Albertof | Hace más de 3 años

Prohibir, prohibir y prohibir, sin sentido ni objetivo. Dudo que el tabaco sea la principal vía de contagio. Hasta el más tonto se puede dar cuenta.

user Joselino | Hace más de 3 años

Es increíble lo que es la adicción al tabaco. La gente fumadora se revela como loca ante un prohibición que es a todas luces lógica y necesaria, sobretodo siendo esta una enfermedad que afecta a los pulmones en la mayoría de los casos. Muchos de ellos no protestaron así contra la ley mordaza, ni contra los recortes en educación y sanidad, ni contra el cambio constitucional sobre el pago de la deuda, algunos no protestan así contra la corrupción de la monarquía...pero que no les quiten el cigarrito en la terraza del bar. Aunque se muera el vecino, el primo o la hija, aunque tus padres se pasen 1 mes y medio en la UCI con un respirador, aunque no se puedan abrir los colegios y nuestros hijos pierdan la educación, aunque se colapsen los hospitales...El cigarrito con el café o la cerveza es lo que importa, es uno de los derechos más importantes, el de la libertad.

user Carolina | Hace más de 3 años

Un montón de bares van a cerrar, este govern ayudando a la economía como siempre, todo es un efecto domino.