user Ineptos corruptos sacando pelas | Hace más de 3 años

Se han inventado OTRO CHIRINGUITO MAS para poder enchufar a inutiles totales y robar aun mas dinero en esta crisis? Hay alguna posibilidad de que esta gentuza inepta y corrupta POR PRIMERA VEZ no tenga la simple intencion de aprovecharse, burlarse del contribuyente y causar aun mas problemas?

user Puppe | Hace más de 3 años

Me parece estupendo todo lo que impulse cualquier clase de negocios grande o pequeño para que vuelva a circular el dinero, pero se han olvidado de una cosa . .la gente en Baleares no tendrá dinero para gastar

user El mejor plan! | Hace más de 3 años

yo tengo el mejor, mejor, mejor plan!!!! Que todos los pequeños comercios cierren y se den de alta en Amazon como vendedores!!! Se quitan los costes de plantilla y les basta con un pequeño almacén. Pero claro, no queremos ver la realidad, la gente compra online!!! No solo está muerto el pequeño comercio sino que las grandes superficies también están en extinción con la existencia de empresas como Amazon etc...Solo subsistirá a nivel local lo que solo se pueda conseguir a nivel local.

user hereu | Hace más de 3 años

Ni el pequeño comercio es bueno por ser pequeño, ni el gran comercio es malo por ser grande. Todo depende de su gestión empresarial y social.

user Oriana | Hace más de 3 años

Toda ayuda será poca. Por cierto, es curioso que vayan cerrando comercios en caso de que alguno de sus trabajadores salga positivo, (peluquerías, puestos del Mercado del Olivar...) en cambio no conozco ninguna grande superficie, ni de alimentación ni centros comerciales que haya cerrado por contagios. Qué ocurre, ningún empleado se ha contagiado? Curioso...

user samoixanegre | Hace más de 3 años

Si al pequeño comercio se le ha ahogado dando favores a las grandes supercicies, está claro que hay que invertir el procedimiento. Horario libre para el pequeño comercio, LIBRE FREE 7 dias, 24 horas, 365 dias, y que elijan sus horarios a su conveniencia, Bonificacion en seg soc de empleados del 50% durante el primer año Acceso a créditos, (fáciles de tramitar,Camara de Comercio), blandos y rápidos. Bonificaciones en Facturas de Energia, compensacion de consumos extra. SOLO PARA COMERCIOS PEQUEÑOS, FAMILIARES, EMPRENDEDORES, esos comercios que hacen Cuitat...

user Antoni | Hace más de 3 años

Massa tard, ja esta mort. L'heu assassinat amb els vostros dois i idees de llumbreres.

user ARMENGOL | Hace más de 3 años

Yo pondria como encargado al ex presidente de APB que ya estuvo en la camara de comercio y por poco la vende.

user amincd | Hace más de 3 años

Que gran Plan , seguro que se reactiva todo , me dan ganas de salir a comprar. Un plan casi de chiste , pero en fín , hay que justificar los cargos. No se dan cuenta que es totalmente estéril.?

user Comerciante | Hace más de 3 años

No, por favor, con el Plan Piloto ya nos ha bastado. Sería más efectivo el despido de "sus asesores", y una reducción del 30% de "sus señorías" y sueldos.