user Vecino | Hace más de 3 años

Por favor, vean el video (entrevista) que le hizo TVE a un doctor de un conocido hospital de Madrid. Un doctor que pone en jaque a los medios comprados. Busquen en youtube. Tve ya ha borrado ese video de su web. Más médicos tendrian que hablar sobre esta plandemia

user Coherencia | Hace más de 3 años

creo que lo que seria efectivo a todo aquel que quiera hacer botellon o lleve las mascarillas en los codos,nada de multas.chaleco reflectante y trabajos comunitarios a limpiar hospitales y residencia de mayores.que de ver como esta el patio espabilaran rápidamente

user DOGRACIA | Hace más de 3 años

Hay muchos que se lo toman de cachondeo y pasa lo que pasa

user Caus | Hace más de 3 años

Cuando un niño era desobediente y no atendía a las palabras de toda la vida se le daba una palmadita en el trasero. Cuando un joven es un irresponsable se puede usar la fantástica medida educativa para casos incorregibles que es la multa, pero muy pocas he visto. Somos un país tan blandito que nos llevamos el premio a la peor gestión de la pandemia a nivel europeo. No aprendemos.

user Joan Buades | Hace más de 3 años

Ohhh, de esta me encierro en casa para siempre y echo la llave por el váter. ¡No vale la pena vivir, con este horror en las calles! ¡Muertos apilados! ¡Gente ahogándose por todos lados! ¡Dios mío! ¡Llévame pronto!

user Rebib | Hace más de 3 años

Esto es un adoctrinamiento controlado y dirigido hacia nuevas y más duras restricciones. El 90% desea un nuevo confinamiento y ser encerrados con mano dura por el efecto de la propaganda de miedo creada por la prensa financiada, que quiere haceros creer que somos los responsables de la segunda ola mientras las autoridades que han puesto unas normas totalitarias y no las han controlado, ahora están de vacaciones mientras somos sumisos y las acatamos. No somos conscientes que el objetivo de esta mal llamada pandemia, terrorismo de estados queda mejor, es la quiebra económica mundial de millones de familias que viene de la mano de una nueva era de restricciones draconianas de la libertad de reunión y de libertad de movimiento como aperitivo. Buscan la desesperación de los ciudadanos para que aceptemos de rodillas lo que ellos quieran hacer con nuestra identidad y con nuestras vidas.

user Ulises | Hace más de 3 años

En España la sociedad ve peliculas de terror para relajarse de su dia a dia lo recomienda su verdadero presidente de los españoles George Soros

user 123 | Hace más de 3 años

El virus no lo han traído los turistas, que además no se relacionan con los locales como regla general. El virus ha venido de Barcelona, principalmente lo han traído los estudiantes mallorquines en universidades de Barcelona que vuelven a Mallorca todos los veranos. Se lo han ido pegando a sus familiares y amigos. Barcelona era la ciudad europea con más contagios y los catalanistas del Govern no han hecho nada para impedir los vuelos con la ciudad condal. ¿Este comentario también se censura, señor periodista/comisario político de UH?

user 123 | Hace más de 3 años

¿Por qué la policia local de Palma permite que cada día se vean pandillas de monopatineros en la plaza del tubo de Palma entre los institutos? Ninguno con mascarilla y todos en grupo. Está a la vista de todo el que pasa en coche por Avenidas. ¿Por qué luego la policía local se pasea e intercepta a parejas solas, matrimonios, que no llevan la mascarilla y permite esas congregaciones de pasotas? Es alucinante. Manga ancha y via libre para los irresponsables. El resto a cumplir.

user rafael | Hace más de 3 años

Miedo : ve a una fiesta covid. Es más emocionante que escribir aquí.