user GABRIEL | Hace más de 3 años

yo digo una cosa... decían que los extrajeros no vengas que nos contagian... ahora quien decia eso que se muerda la lengua... ahora son ellos los que no quieren venir para no ser contagiados,.. somos unos fenomenos, nos bastamos nostros mismos para contagiarnos,,,

user ???? | Hace más de 3 años

@tonterias. Efectivamente, dices muchas tonterías.

user Joan | Hace más de 3 años

Vamos a pagar bien cara la negligencia de este Govern.

user Justicia Pal pueblo | Hace más de 3 años

Que se vayan todos ya a tomar viento. Primero la salud nuestra!

user Joan Miquel | Hace más de 3 años

Per a "Tonterías", i què saps tu que feim es malloquins? I tu d'on creus que ho agafen es "empleados"? De la glòria de Déu? Evidentment l'han agafat dels turistes, recordes que existeix gent assimptomàtica no? Idò això! Per cert, jo no he anat a cap festa, ni hi aniré. Més responsable que jo no trobaràs a ningú i així la majoria de "mallorquines" que conec. Deixa de dir dois, generalitzar i calla un poc ja que no vos agrada que vos fiquin al mateix sac als foresters.

user Tonterias | Hace más de 3 años

Cuanto os gusta hablar a vosotros mallorquines? Eh? Siempre a culpar los turistas?!?!? Trabajo en playa de muro en un hotel. Hasta la fecha los únicos casos han sido empleados, cero turistas. Menos tonterías y más responsabilidad, que luego vais de fiesta sin mascarilla y sois los primeros en no respetar las normas.

user Gracias Francina | Hace más de 3 años

Baleares tenía el virus controlado en Mayo. Lamentablemente, la necesidad de traer mamarrachos alemanes para mantener este sistema de trabajo indigno y servil para ellos, sin ningún tipo de medida de seguridad, no solo hará que no vengan más, sino que nos amargará la vida a todos los que vivimos aquí, uno de los lugares donde el virus menos había golpeado hasta el verano.

user Polls | Hace más de 3 años

No se que se debe hacer para: O bien cerrar acceso de turistas alemanes, ingleses o franceses, catalenes y madtileños. Que sintiéndolo mucho, pillan vuelo como los que más, muchos con Covid sin saberlo, controles pésimos en Aeropuerto... somos una mesa de 1 pata (turismo) sin esta morimos de hambre, va siendo hora de anrir los ojos y ver que no podemos ser turismodependientes. A todo esto, sumamos que somos una sociedsd de mier... egocentrica y despreocupada, más centrada en estar en los bares de cañas que mirar ppr la salud. Asi el.covid estará hasta el infinito y más allá.

user Dk | Hace más de 3 años

@basta. y luego volverás a montar burros y comer cabra! Disfrutar.

user Akilés | Hace más de 3 años

Entonces, menos aplausos ? Hay que esperar también la súplica de la señora Armengol, al estilo inglés ? Se quedará sorprendida, dolida, y pedirá alguna cosa : que rectifiquen porque no entienden nada. Entonces responderán que hacen lo que quieren. Es necesario ?