user Sic semper tiranus | Hace más de 3 años

Pues más o menos lo mismo ocurrió en Turismo-Comercio-Litoral, y allí se tapó el asunto por los responsables municipales. De hecho, las responsables siguen allí, haciendo la vida imposible a los funcionarios. Lo que se comenta en esta noticia era hecho notorio dentro del ayuntamiento desde finales de enero/principios de febrero (de hecho, la TAG se tuvo que ir a Palma por estos motivos). Y allí ha mirado todo el mundo para el otro lado (y seguro que lo querrán tapar). Como dice otro comentarista, los de izquierdas mucho discursito y mucha foto, pero sólo saben machacar a los trabajadores que dicen defender (y colocarse con carguitos bien remunerados). Tic tac tic tac, a ver si los barren en las próximas elecciones.

user Lo de siempre | Hace más de 3 años

Opinión de una persona sin color político (algo común en el panorama actual dada la calidad de nuestra clase política) La Izquiera que tanto "buenismo" promueve, de cara a la galería, como dueños de la moral, la solidaridad, la tolerancia, ... bla, bla, bla, son unos castigadores natos, despotas, maleducados con el funcionariado. Ponen gente a mandar que ni tiene la formación académica mínima para entender lo básico de una gestión pública ni calidad personal para tratar con persons.. Después ellos van de víctimas. Eso sí saben hacerlo. Preguntad a los funcionarios de cualquier Administración. Acaban castigando a gran parte de la plantilla porque no los pueden manejar a su antojo.

user Jason | Hace más de 3 años

Y los sindicatos????? Que hacen?. Lo de Vías y Obras es vox populi,

user Juan | Hace más de 3 años

A cualquier funcionario se le exige una preparación bastante exigente y tras una dura oposición, algunos acceden a un puesto de trabajo. Por lo visto, algunos mandos intermedios carecen de lo principal para estar en una oficina municipal, que es la educación. Luego está la desidia por parte de los mandos superiores. Siendo conocedores del mal estar general ante las reiteradas quejas verbales y denuncias por escrito. Miraron hacia otro lado. Mal vamos cuando los dirigentes de un ayuntamiento como Calvia en lugar de investigar, hacer un careo y aportar alguna solución salomónica. Se desentienden y esperando que el problema desaparezca les explota en sus narices. Lo grave es que estamos hablando de cargos que tienen que dirigir y gestionar los recursos del ayuntamiento.

user @Tristán @ | Hace más de 3 años

Eres un fenómeno ,y estas enterado de todo.....se comenta que en el Raiguer y por la Sierra de Escorca,esta practica es bastante común en conocidas empresas y ya se sabe el dicho.....cuando EL río suena agua lleva.

user Rocio | Hace más de 3 años

Dicen que cuando el río suena agua lleva, gente de baja, dejando sus puestos y con mal estar general, no es tonteria no, miran para otro lado mientras hay empleados sufriendo? Falta de respeto si señor! Que actúen y se dejen de tonterias que en estos tiempos que corren ya debería estar solucionado

user Tristan | Hace más de 3 años

Pues muy mal pero que muy mala esta noticia, el mobbing es una práctica muy común entre jefes, encargados,gobernantas etc contra los trabajadores, en dos de cada tres empresas pasa y hasta que no hay denuncia no pasa,nada, pero todo es denunciable ,que los obreros denuncien y pongan a toda esta lacra de mandones en la calle.....

user Campanilla | Hace más de 3 años

Increíble lo de esta señora, que prueba tuvo que realizar para acceder al puesto?, que examen; que oposición? Habla y escribe catalán tal como exigen a los empleados públicos? Debería tener un mínimo de dignidad y dimitir, y lo mismo la otra señora que la puso ahí, que represente de verdad al pueblo y no sus intereses!

user Sus labores públicas | Hace más de 3 años

Dirección General de Igualdad del GOIB: parásitas que se quedaron sin cargo en el consell y ahora viviendo de la sopa boba. Con un intelecto bajo, bajo. A pagar las ínfulas de personas que no sirven para dirigir ni gestionar nada de nada.

user Presunto? | Hace más de 3 años

Presunto? Bueno por cumplir con los trámites que exige la ley. Pero cuando reina un mal estar general. Gente de baja por stress. Gente que renuncia a su puesto de trabajo. Me temo que algo hay. Lo que no se puede es mirar hacia otro lado e ignorar el problema. El problema existe y no es una presunción.