user Pi | Hace más de 3 años

Pues que queréis que os diga, dependerá de lo que tenga cada uno. Pero ayer pasé consulta telefónica y hoy he ido únicamente al PAC a recoger el papel de los análisis y me han activado la tarjeta en la medicación. Yo encantada de no estar en el PAC pudiendo evitarlo. Hoy en cambio en Son Espases he ido con mi suegra que es persona de mucho riesgo a hacerle una prueba de Covid para poder hacerle otras pruebas, la sala de espera llenísima de gente, los asientos estaban con los precintos para que la gente no se siente ¿ de que sirven si todo el mundo estaba de pie en una sala llena?. Yo prefiero evitar pisar los pacs y hospitales todo lo que se pueda y solo para lo imprescindible.

user @ARIES | Hace más de 3 años

Cómo puede estar tanto talento sin usar . No puede ser que esto quede en manos de 4 médicos y 2 políticos ignorantes. A ver si se dan cuenta y " pillas " una plaza de asesor. :)

user @ciudadana | Hace más de 3 años

Lo primero es que tienes que saber diferenciar un PAC de un Centro de Salud .

user John | Hace más de 3 años

Qué Dios nos coja confesados!!! Y no es de ahora..

user clio | Hace más de 3 años

Me cuesta entender la saturación. Hacia cuatro meses que no veo a mi médico generalista, como otras personas. Ayer tuve una conversación de 3 o 4 minutos con él, en vez de los 15 mn. de una consulta presencial.

user ARIES | Hace más de 3 años

Para el que contesta con @: Que puesto de jefe o jefecillo te dio a ti algún amigo de este gobierno?

user Irresponsables | Hace más de 3 años

Muchos de los que se quejan ahora se han pasado las normas de precaución por el forro durante estos meses,ni distancia ,ni mascarilla cuando son necesarias las dos cosas,no sólo la mascarilla,que protege en parte.Han quedado con multitud de amigis,con toda su familia al completo,han ido a cumpleaños llenos de gente y de niños,y ahora se lamentan de que en la sanidad esté saturada,y qué esperaban.Los resultados de laspcr tardan 2 o 3 días,las ambulancias más de 4 horas en venir,los hospitales cada vez más llenos...tenemos lo que nos hemos buscado haciendo vida normal,botellones,como si el virus no existiera

user ciudadana | Hace más de 3 años

El PAC de son Pisa es el centro para todas las urgencias de los alrededores y me pregunto: DONDE APARCAR??????? Es una zona SATURADA DE COCHES y si en fin de semana tienes algo..... mejor ir a Son Espases porque no vas en taxi... vas listo. Sin embargo un PAC como Son Serra La Vileta, grande y con sitio para aparcar.... esta cerrado en fines de semana y fiestas. Otro ejemplo de la mala gestión!!!

user Augur | Hace más de 3 años

En defensa de los médicos de familia. Yo, que cree como primicia en España la primera unidad docente en medicina de familia en Baleares, tengo que decir que han sido victimas de un nefasto sistema político. Primero se enfrentaron desnudos de cualquier protección (ni mascarilla) a un problema de contagiosidad muy elevada. Luego son victimas de una falta de sectorización y por último, ahora, se convierten en unos aislados y sectorizados impropio casi del hacer del médico, lejos del paciente, probablemente para compensar las necedades del principio. Vds mismos ven los resultados: al principio nuestras islas gozaban de una excelente situación (como todas las islas, ver las Canarias, también), luego una apertura fuera del sentido común ha abocado a esta situación exponencial. Pero ellos los médicos de familia estaban y están, lo que no está es el orden preciso. No se insiste suficientemente en la protección de nuestros mayores y lo necesitan, son los mas vulnerables y lo merecen.

user Emma | Hace más de 3 años

Porque no buscan arreglarlo temporalmente con un acuerdo entre lo publicó y lo privado. Así podían atender más pacientes, en consecuencia reducir tasas de contagio etc. Pero claro, lo privado es la bestia negra de está izquierda.....