user Antoni | Hace más de 3 años

A Sugarbaby. Que en Peguera en 1 o 2 meses no hay ni un alma en la calle!!!! De qué puñetas te quejas de si en un extremo que si en otro extremo?? Ni en un ni en otro se va a encontrar a nadie porque PEGUERA ES UN PUEBLO FANTASMA EN INVIERNO!!!!! Qué es lo que no entiendes de que no molestará a nadie y menos a hoteleros porque TODOS LOS HOTELES ESTARAN CERRADOS Y TURISTAS NO VA A HABER NI UNO!! Yo os cogería el nombre y matrículas de vuestros vehículos y no os dejaría pasar ni una ITV ni en Peguera ni en Son Bugadelles cuando la pongan por estar fastidiando un servicio público necesario (para todos) no sólo para los de Peguera (Calviá, Andratx, Palmanova, Magalluf, etc... Mira si fastidiáis a gente. Hay que ser MUY EGOISTA Y EGOCÉNTRICO PARA DEJAR SIN ESTE SERVICIO TAN NECESARIO AL RESTO DE CIUDADANOS QUE VIVEN MUY CERCA DE PEGUERA PORQUE HACEN RUIDOS!!

user Sevillano | Hace más de 3 años

Otra acertada decisión del dinámico conseller Sevillano, que ni dimite ni le cesan. Cladera césale de una vez!!! Ya eres tan culpable del hundimiento de las ITV como él.

user Puufff | Hace más de 3 años

Algunos comentaristas simplemente dicen mentiras, a saber con qué intención....

user Puufff | Hace más de 3 años

Sus hoteles y chaletarros también lindan con zonas protegidas... Toda esta movida es un sinsentido.

user Foraster | Hace más de 3 años

Que si no hay ITV, que si las las listas de esperas son vergonzosas, que si están lejos de donde vivimos, que si hay pocas y ahora que quieren poner una no la queréis, pues nada chicos. Seguiremos sacando cita 6 meses antes para que no se nos pase. ESTO EN LA PENÍNSULA NO PASA, VAMOS SIN CITA.

user SugarBaby | Hace más de 3 años

Hay que ser realmente idiotas para elegir esta ubicación. Justo en el extremo occidental del municipio, en pleno casco urbano, además de núcleo turístico, en lugar de elegir un punto equidistante de todos los núcleos de población del municipio, sin problemas de aglomeración y tráfico y con una infraestructura adecuada. Hasta un niño de biberón sabe que este sitio se halla el el Polígono Industrial de Son Bugadelles, preferible incluso para aquellos usuarios de Andratx, San Telmo y S’Arracó. Ahí lo dejo.

user @solucionado | Hace más de 3 años

Póntela al lado de tu casa!

user Antoni | Hace más de 3 años

Pero de que os quejáis si en PEGUERA EN UN MES NO HABRA NI UN ALMA EN LA CALLE Y TODO ESTARÁ CERRADO!!!! NO VAN A MOLESTAR A NADIE PORQUE NO HABRA NI UNA RATA!! SOLO SON 10 MESES. EL VERANO QUE VIENE YA OS LA VAN A QUITAR Y EMPEZARAN CON LA ESTACION FIJA EN EL POLIGONO SON BUGADELLES. Talar 3-4 pinos?? Pues que los talen, los pinos son especies invasoras!! Lo único que dan es suciedad y orugas y problemas con sus raices que levantan aceras y el asfalto!! Si al final no os la ponen en PEGUERA yo la pondría entre CAMPOS Y PORRERES que allí si que les iría bien con todos los tractores y vehículos que tienen por pasar la ITV!! Eso sí después no reclaméis nada al Consell ni a la ITV si os tenéis que esperar o desplazar!!

user Solucionado | Hace más de 3 años

¿Qué tal en Punta Ballena y se reconvierte el sitio?

user quasimodo | Hace más de 3 años

O sea que nos quejamos cuando nos dan cita para la ITV, pero eso si, la queremos lejos de nuestras casas.