user Luis | Hace más de 3 años

Han tirado el dinero. Cómo vas a hacer una campaña ahora para el turismo del año que viene si no sabes cómo va a estar la situacion en un año. Más parece ganas de adjudicar un presupuesto a alguien.

user Manacori | Hace más de 3 años

Por lo que dices la entrada de Manacor carretera de Palma lo dominan tres grupos económicos hacen una rotondoñacon nueve confluencias y vacían ese tierra dos fincas agrícolas sela llevan a su casa zona verde pague el pueblo

user R. | Hace más de 3 años

¿Y qué tal si empiezan por trabajar para subir el nivel de los turistas, y evitar la saturación de turismo basura y a tour-operadores depredadores de nuestra tierra?

user Los Pecos | Hace más de 3 años

Es un anuncio en el que los modelos quieren que se parezca a Rafa Nadal y a nadie "Mary"... Yo creo que por este hecho es cutre... Que se lo pidan a los de verdad... Será más bonito y con gancho a nivel mundial. Vale que los Nadal también viven y deben tener una minuta importante... Pero quizás lo hacen gratis... Es su pueblo y se sienten muy identificados con él.

user Joan | Hace más de 3 años

Creo que lo primero que han de hacer es cambiar la agencia de publicidad, con este anuncio no salvaremos la temporada.

user Marcus | Hace más de 3 años

Hay que pensar a dar un nuevo aspecto al pueblo de Manacor antes de traer turistas, a quien le interesa este pueblo o le presta atención, es un pueblo de transito y de negocios, esta en ruina y cada día peor, tan feo como es, parece un pueblo tercermundista. Con tanto comercios y negocios que hay, y tantos habitantes, donde va el dinero del colectivo. Casi todos los empresarios que tienen negocios en el municipio de Manacor viven fuera del pueblo, Portol, Marratxinet, Santa Maria del Cami.... eso si, ahí se puede ver el fruto de sus negocios, ahí se puede ver como se cuida las viviendas, fachadas reformadas, espacios verdes, carreteras limpias, jardines, ,piscinas municipales... nadie de ellos vive en el municipio de Manacor, nadie le interesa su estado ni contribuye a mejorarlo. Cuando ves alguna obra en el municipio, seguramente que es con fines de lucro, ningún espacio verde publico decente, como en los otros países europeos respetables..

user Joanamaria | Hace más de 3 años

Bueno ya han tenido promocion con Grisito

user hereu | Hace más de 3 años

¿es necesario o un duplicado superfluo que haya campañas de promoción del Govern, de los Consells insulars y de los ayuntamientos.

user Juanb | Hace más de 3 años

Si no sabemos lo que vamos a poder hacer la semana que viene!!!

user Manacori | Hace más de 3 años

Donde se deben inscribir para solicitar la apertura de un bar de lo metros cuadrados y una terraza de cien plazas sin pagar un euro aunque se corten las calles bonitas ideas de un alcalde y la de urbanismo