user Gavioto | Hace más de 3 años

Y con esta proclama se van a la cama con el orgullo del deber cumplido.

user Andreu | Hace más de 3 años

Panda de incompetentes, inútiles de carrera, ...

user La culpa será nuestra | Hace más de 3 años

LLamando a mi madre en vez de verla mientras entran cientos de miles de pasajeros por el aeropuerto. Que llamen los hoteleros a los turistas en vez de traerlos mientras yo veo a mi madre me parece más razonable.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Parece que ha comenzado ahora ya sin nigún reparo la operación NOSOTROS NO HEMOS TENIDO LA CULPA....solo en este contexto cabe la frase de "EN BALEARES HAY QUE LLAMARSE MAS Y VERSE MENOS"...Claro que si viviesemos en ALEMANIA O ITALIA por poner solo algunos ejemplos,cuyos GOBIERNOS,Nacionales y territoriales HAN TRABAJO CON LA EFICACIA que se supone dan unos MEDIOS CASI INFINITOS... y que NOSOTROS NI HEMOS SABIDO NI QUERIDO UTLIZAR....entonces y SOLO ENTONCES los ciudadanos de BALEARES NOS PODRIAMOS VER MAS Y LLAMAR MENOS....Recurdo que LLEVAMOS SEIS MESES DE NEFASTA GESTIÓN SIN RECONOCER NUNCA,JAMAS UN ERROR por su parte y basta mirar la comparativa con otros paises para ver la MAGNITUD DEL DESASTRE.

user Más y menos | Hace más de 3 años

Interesante titular desde el Govern...yo les propongo otros a nuestra clase política: 1. Hay que hacer más y hablar menos. 2. Hay que sancionar más y advertir menos. 3. Hay que reducir administraciones duplicadas más y malgastar menos. Bon dia a tots.

user Verdad | Hace más de 3 años

Y los que vienen de vacaciones como se hace ?? Es que no tiene sentido el título de sta noticias

user Mascareta | Hace más de 3 años

Me gustaría saber cuántas sanciones se han puesto a turiatas por no llevar la mascarilla por la calle en comparación con los autóctonos....Zonas turísticas VS zonas de centro...... la policía debería girar menos la cara sea quien sea el que incumple la ley....

user Pep gotera | Hace más de 3 años

Pues por mi si prohíben fumar en la calle estupendo y soy fumador, de hecho en Galicia ya lo han impuesto y ya estan tardando en hacerlo aqui pero eso sí: todo el mundo a acatarlo eh? de lo contrario a tocar bolsillos a tope que en españis-castañis somos muy listillos, nos gusta pasarnos las normas por el sobaco y presumir de ello .

user veinat | Hace más de 3 años

No me extraña el repunte,, cada día veo por la calle a más descerebraos sin mascarilla.. y eso que dijeron que les iban a poner multas....

user Flipando | Hace más de 3 años

eso intento yo vernos menos, pero mi jefe no le mola la idea , mis 97 compañeros estan conmigo pasar de las 8,00 de la mañana hasta las 17,00 horas es mucho riesgo y tenemos que sumar unos 200 clientes de media al dia. Claro pero trabajando no hay riesgo de contagiarte, solo hay riesgo en nuestro tiempo libre con nuestra gente.. Les recuerdo a nuestros dirigentes que fueron ellos los que adoptaron las medidas de abrir, habia que ganar dinero, ahora que ha salido mal nos pueden castigar, pero ellos tendrian que asumir sus errores y dimitir.