user 007 | Hace más de 3 años

Amigo Tom, no solo le va a ir peor a UK sino que no podra poner por excusa su atavico desprecio, hacia todo lo que viene del continente en especial de España, no se si en su pais se han enterado que hace mucho tiempo, son solo una isla, eso si admirable en algunos aspectos pero muy rancia, terca, e ignorante en otros, veremos como se las arreglan sin poder participar, en las importantes decisiones del conjunto Europeo, sobre economia, politica, seguridad, mercados etc...pienso que mas tarde o temprano, volveran a pedir el reingreso, eso si no sera lo mismo....por cierto antes de que se declarara la pandemia, muchos analistas financieros ya pronosticaban la recesion en UK, el covid solo ha confirmado y agravado algo inevitable.

user @Tom | Hace más de 3 años

Aparte de que se escribe “a regalar” y no “ha regalar” ....no acabo de estar de acuerdo con que aproveches el Brexit para atacar a España..UK no se fue porque España “se dedica a defraudar” más bien se fue porque no quería tener su futuro dominado por Alemanes y Franceses quienes intentan controlar la UE. Otro motivo fue la campaña pro Brexit dirigida al sector más conservador que se dedicó a divulgar que la UE era terrible para UK y muchos ignorantes cayeron en la trampa. Hoy la mayoría de británicos se arrepienten de haberse ido de la UE.

user jorge | Hace más de 3 años

y ahora fuera de europa solos,tanto dar guerra con el brexint ,pues ahora que se apañen solitos por listos

user tom | Hace más de 3 años

A listos los ingleses, mira veo que no tienes ni idea de economía ni de leer, léete primero la noticia que para nada tiene que ver que hayan salido de Europa sino es debido al confinamiento, LISTILLO. otra cosa, que entiendo es que eres un ignorante, los Británicos salieron de la UE, cansados de que países que económicamente solo hacen que defraudar y no cumplir con las normas establecidas por la UE, cansados de ver que los gobiernos Españoles por ejemplo, se dedican a defraudar todo lo que pueden y ha regalar el dinero a sus ciudadanos para que no peguen palo al agua. Te puedo asegurar que a Inglaterra no le va a ir mal por su cuenta.

user azrael | Hace más de 3 años

Ja, ja, y nosotros ya estamos de lleno en ella... alguien se apuesta algo a quien reventara antes??

user Colonia inglesas | Hace más de 3 años

Eso que no roban como aquí pero si robaron resto de mundo

user Listos los ingleses | Hace más de 3 años

No querían estar solos con su moneda y fuer de Europa??pues ahora que les ayude su p...madre,con perdón a las madres...

user Westin | Hace más de 3 años

No lo entiendo, allí no gobierna Sánchez... Será un error...

user Jubilado | Hace más de 3 años

Además, éstos no tienen que ir mendigando a terceros países.

user Jol | Hace más de 3 años

No me lo puedo creer, esto les pasa por ser un país de rojos,venezolanos y hasta comunista,el coletas y su galapagar el chepas ha actuado jajajajaja jajaja.