user xicu | Hace más de 3 años

Ahora me acuerdo cuando Armengol nos ofreció a Sánchez como conejillos de indias.......vaya lo que han hecho. Han atentado contra todos los residentes, espero que alguien los lleve al banquillo para que nos cuenten que han hecho estos meses. Que poca vergüenza

user alcalino | Hace más de 3 años

A ver si la señora Armengol es capaz de prohibir fumar en la calle ya que es el foco mas infeccioso que existe, el humo que sale de los pulmones del fumador nos lo tragamos los que vamos por la calle con el consiguiente peligro de contagio inmediato, si es capaz de prohibir fumar en la calle estaremos dando un gran paso para la curación. En Galicia el PP ya lo ha puesto en practica.

user Morritos | Hace más de 3 años

Sra.Armengol porque no le pide a Sanchez que reconozca cuantos muertos hay de verdad o porque se esconden a mas de 15.000 bajo las cloacas. Y hablando de cloacas pidale que se toma para ooder dormir tranquilo con un socio como Iglesias y de comparsa los oro terroristas y radicales anti espaloles. Y pidale tambien a quien quiere regalar los 15 mil millones que expoliará a los ayuntamientos por la fuerza. Tambien le podría pedir que dejara de contar milongas y de creerse que todos somos tontos. Los que le votan puede ser que si lo sean. Pero no somos todos. De ahi el tipo de sociis que ha necesitado para llegar a la poltrona. Vergonzoso!

user Abuelo | Hace más de 3 años

Francina, ¿Que pasa con el Expropiese del Gobierno a los Ayuntamientos? Un poco tarde lo del control en los aeropuertos ¿No? O sea, como siempre

user Queremos saber | Hace más de 3 años

A buenas horas mangas verdes. Sres. presidente y presidenta dígannos los nombres de quienes abogaron en sus respectivos gobiernos por no exigir certificado médico de prueba negativa del virus a los pasajeros de avión y barco con destino a Baleares, y de los lobistas que presionaron para ello.

user Bla,bla,bla. | Hace más de 3 años

Donde está su plan piloto Sra Armengol. Donde está Baleares destino seguro y el absurdo corredor. Se creia vd que con mascarillas se evita el covid19. Pues resulta que no. Y han cerrado calles con todos sus bares y no hay discotecas, apenas hay turismo los hoteles cerrados y las zonas sin ambiente. Resultado sigue habiendo mas contagiados aqui que en media Eurooa junta. Aqui se contagian y vd ni se entera. La gente toca todo lo que hay oor las calles, oficinas publicas,, transoortes, bancos y yo no veo nadie limoiando ni siquiera los cajeros automaticos o los pasamanos de lss escaleras. Lo de la mascarilla es un rollete porque se la quitan se la ponen y ademas no evita que te contagies. Ah,, no cree que las calles deberian regarse diariamente y limpiar bien las plazas y jardines publicis - tal como hacen en Alemania, Francia o Inglaterra por ejemplo. Y les va muchisimo mejor que a nosotros y ninguno de estos paises llevan mascarillas por las calles. Bla,bla,bla y foto..

user Raquel | Hace más de 3 años

Más que reforzarlos deberían llevarse a cabo a rajatabla. Esta semana vino un familiar, por razones de peso, desde el País Vasco y ni le han tomado la temperatura ni los datos ni le han preguntado nada. Además, me comentó que había muchísimos turistas por Son Sant Joan, sin mascarillas ni distancia y nadie les recriminó nada. Ahora se preocupan de que los contagios suban pero no parece que lo estén controlando bien.

user Patricia | Hace más de 3 años

Gobierno de ineptos!! no se salva ni 1 !! a cual peor...y encima salen en la foto con una sonrisa, cuando deberían estar escondidos de vergüenza porque hacerlo peor es imposible! aunque cada dia me sorprenden y se superan a si mismos..

user Encerrarnos | Hace más de 3 años

Cuando estuvimos confinados por el gobierno central, Baleares estaba muy controlado. La insularidad nos ayudó. Tras aperturas muy`presionadas, para salvar la economía, cosa que tampoco se ha conseguido, estamos disparados de casos. ¿Qué ha pasado? Que ha venido gente. Sin tener nada en contra del turismo, extranjeros o nacionales. Nos convendría encerrarnos otra vez unos meses. Y lo lamento por la economía.

user Jubilado | Hace más de 3 años

Sra. Armengol, creo que ya hay respuesta a tu petición: 🖕