user Wurrzag | Hace más de 3 años

A ver si gracias al virus pasamos a tener un mayor tejido industrial que no dependa de la estacionalidad, paramos de destruir las islas a base de ladrillo, y la gente empieza a aprender oficios de verdad en lugar de ser esclavos de borrachos y malcriados que sólo ensucian para dejar cuatro míseras perras.

user alcalino | Hace más de 3 años

ya estará contento el gobierno de izquierda de Baleares, la temporada pasada decía que había demasiado turista y que había que seleccionarlos para que vinieran menos. De los de las pateras no se quejaba

user Mateu es loco | Hace más de 3 años

Vayan a dar una vuelta antes de que nos vuelvan a confinar por la costa , muchísimos restaurantes y hoteles cerrados , anulaciones de viajes , carreras deportivas ....nos viene un invierno de zombies el que no quiera verlo allá él.

user Palmesano | Hace más de 3 años

Este invierno a comprar pronto y por la tarde en casita para que no nos roben la cartera, cuidado con el amigo del colegio o de la mili que hace tiempo que no vemos llamándote para pedirte dinero ,este invierno será un Vietnam social ,paro y misereria.

user @@Salud | Hace más de 3 años

Si, entre otras cosas, el esfuerzo y medios económicos, que se ha dedicado a única y exclusivamente potenciar el turismo, que era lo fácil, se hubiera dedicado, en parte, a fomentar otros sectores, no estaríamos en esta situación y no me refiero solo en Baleares.

user rafael | Hace más de 3 años

Supongo que de aquí a otoño sabremos si la vacuna desarrollada en Rusia funciona. O no le interesa a nadie porque no es de EEUU?

user Kendu | Hace más de 3 años

@stopmiedo, que siiii, que ya te hemos vistooooo, que no nos interesa tu campaña pro-vox, cansinoooooo

user pedro | Hace más de 3 años

Invierno de okupas delincuencia un invierno duro y los únicos que no tendrán crisis políticos y sus amigos y algunos di vergüenzas cobrando un plus de 22000 euros y sueldazos sumando de más de 60000

user Plinio | Hace más de 3 años

No somos conscientes de la que se nos ha caido encima. Tal vez es que las peliculas catastrofistas y de ciencia ficcion nos han ido preparando psicologicamente. Muchos piensan que todo eso de la covid es una invencion, una excusa para destruir economias y para recortar "libertades", pero la realidad pienso que es otra. Estamos ante una pandemia que desconocemos, de consecuencias probablemente imprevisibles. Nos creiamos que ante estas situaciones todo estaria controlado y que el cientifico de turno -interpretado por alguna estrella de Hollywood- encontraria la solucion. No es, no sera asi. Esta pandemia se parece mas a la del siglo XIV que a la del siglo XX.

user AJ | Hace más de 3 años

Hemos tenido 40 años para no depender única y exclusivamente del turismo y no hemos hecho nada. Es imposible que más del 50% del PIB de una comunidad dependa del turismo. Lo más triste es que después de todo esto seguiremos sin haber aprendido nada. Todo el mundo se quiso subir al carro del turismo y cuando falla el principal y casi único eje económico todo lo demás se desmorona. Y seguiremos tropezando una y otra vez con la misma piedra.