user La luna | Hace más de 3 años

He dado positivo en 2 ocasiones, la primera con sintomas, incluso me faltaba el aire al respirar. Tras el segundo positivo me dicen q me harán una analítica y a la media hora me vuelven a llamar diciendo que los protocolos han cambiado y q en 3-4 días me dan el alta sin garantizar que no vaya a contagiar a nadie. Convivo con 2 personas mayores y un menor, el cual en varias semanas volvera a la escuela. Menor que tambien ha dado positivo en 2 ocasiones y Sanidad pretende q vaya a la escuela y se mezcle con otros niños sin ninguna garantia de haber superado esta enfermedad. 16000 nuevos positivos en el fin de semana en toda España. Cuidado que nos infectados e infectando. Yo he perdido mi trabajo a causa de esta enfermedad ya que mi lugar de trabajo se ha visto obligado a cerrar, pero nuestros políticos ni se bajan el sueldo ni reducen la excesiva cantidad de enchufados que hay en todas las posiciones. Bravo...muy buena gestión de absolutamente todo.

user quincoons | Hace más de 3 años

el comité de expertos que son., pollos sin cabeza?.....aah,no , que no existen los expertos!!!

user Coronel Douglas mortimer | Hace más de 3 años

Por los comentarios, la realidad está emergiendo. Se acabaron las tonterias. Lamentablemente, aquí no tenemos políticos sino burócratas deficientes.

user Vaya tela | Hace más de 3 años

Ayyyyyyyy ayyyyy ya empezamos abrir los ojos por fin,falsos positivos a patadas encerrados ,das negativo encerrado,imagínate cómo dice la chica que das positivo 40 días jajajaja encerrado,y todo y digo TODO por que no estamos comiendo unos pcrs que en su día dieron positivos en papayas y enga la gente asustada y manipulada ,el país a la mas absoluta miseria y aún así queda gente que quiere el encierro como solución jajajajjaja me meooooo,pero no os preocupéis ,SALDREMOS MAS FUERTES jajajajaj

user Ytu | Hace más de 3 años

Todo mal como siempre si lo más lógico es hacer la segunda prueba para ver si ya no tienes resto o hacer las pruebas diarias a trabajadores de hospital y residencia y al final la culpa del pueblo por las reuniones familiares. En unas semanas le veremos las orejas a lobo y lo peor es que no daremos cuenta de que es un lobo

user nani | Hace más de 3 años

Hay que añadir una cosa es que por lo que me comentó un médico que me tiene que hacer una gastroscópia , me piden hacer un test Covid 48 h antes y yo dicho test lo había pasado un mes antes y dio negativo.Así que los test PCR tienen fecha de caducidad ?? pasados 48 h ya puede cambiar? si es así hay q pasar test cada dos por tres ?

user alberto | Hace más de 3 años

Yo estoy en cuarentena y me hicieron 1 pcr y dio negativo , ahora me dicen que el 25 de agosto a trabajar sin 2º prueba de confirmación , para los iluminados , no estoy de baja ya que estaba de vacaciones y no he querido darme de baja , me dicen que no salga hasta el día 25 de agosto , Lo que tengo claro es que tengo una segunda residencia y saldré a ella a partir de este viernes , si es verdad que no saldré a la calle , por respeto a los demás , pero no me quedo aquí encerrado en 80 metros cuadrados teniendo casa de campo con terreno.. quieren jugar , juguemos , que les den

user piruli | Hace más de 3 años

No me extraña que haya un incremento de casos.

user Oliver | Hace más de 3 años

Pues tengo que ser el único desgraciado confinado y de baja laboral con resultado NEGATIVO a esperas de mi segunda PCR el día 20 de este mes. Si realmente es así voy a llamar a mi centro de salud para que me den el alta.

user Moniten | Hace más de 3 años

Qué pena. No hemos aprendido nada... Soy enfermera y he tenido compañeros que han dado positivo hasta en cuatro ocasiones sin tener síntomas. Sólo tuvieron la primera semana. Han tardado más de dos meses en negativizar. Y ahora 10 días y sin repetir PCR ... No me extraña que se nos esté yendo de las manos. Qué clase de dirigentes tenemos? En otros países de Europa ya estamos viendo de primera mano que no están actuando así. Nos llevan a la quiebra total.