user María Menéndez | Hace más de 3 años

Normal, aquí nadie cumple nada, nadie vigila nada, pues así va.

user KGS | Hace más de 3 años

Pero cuándo os vais a dar cuenta de que todo esto es una farsa con intenciones muy obscuras detrás, NUNCA se ha probado en laboratorio la existencia de dicho "virus" los numeros REALES apuntan a que hay mas posibilidad de que te pegue un rayo 2 veces a que mueras por el supuesto virus, en vez de creer la narrativa de los que tienen intereses monetarias, informaros con los cientificos, virologos , medicos y epidemiologos NO comprados por las farmaceuticas, despertad de una vez ántes de que sea demasiado tarde, los medios no sirven, el gobierno esta comprado y las redes sociales eliminan cualquier información verídica. Dejad de ser tontos, las personas sanas NO TRASMITEN ENFERMEDAD !

user Rossi | Hace más de 3 años

Y aun así, vamos superando recorts en llegadas de aviones a Palma. Llegan más que a Madrid y a Barcelona. (Según proclama hoy mismo este mismo periódico).

user Risk | Hace más de 3 años

@Catalina tens tota sa raó. I la majoria de ciutadans segurament pensam com tu. Però que pasa amb els irresponsables? ,es obligació de ses institucions fer-los cumplir ses lleis i ses normes, pq d'altre manera es teu sacrifici serveix de molt poc. Sa prova es que tornam a repuntar.

user Me pregunto | Hace más de 3 años

Algo está fallando, algo no se hace bien y los responsables son las autoridades que nos gobiernan y tienen responsabilidades de gestión. Hoy los máximos estarán juntos. ¿Cómo un ciudadano puede entender que en 4 días donde teníamos 100 sanitarios en Baleares bajo vigilancia ahora tenemos 118 más? 218 sanitarios que suponemos tienen todos los equipos de protección, ¿también tienen descuidos?, ¿los llamamos fallos de seguridad?, ¿tienen las máximas garantías de protección?. Hoy el Presidente del Gobierno central y la Presidenta del gobierno autonómico estarán juntos , no pueden alegar descoordinación, ambos son del mismo partido PSOE ,Partido Socialista Obrero Español, Autoridades máximas responsables de gestión , decisión, ejecución y recursos los cuales nos tienen que dar garantías sanitarias. Sr. Pedro Sanchez y Sra. Francina Armengol: ¿están preocupados con la situación actual?, los ciudadanos, cumpliendo con las medidas sanitarias conocidas, ¿pueden estar tranquilos?, SI o NO

user Pere Mateu | Hace más de 3 años

Que tanquin les punyeteres terrasses dels bars! Ningú du mascareta i són un focus de propagació brutal!

user AndreuBarrimore | Hace más de 3 años

Dios me libre de apoyar al Gobierno actual, tanto nacional como balear. Sin embargo, para poder criticar con conocimiento de causa, me faltaría conocer un dato más objetivo y es la ratio de positivos por prueba realizada. Porque si duplicamos los positivos en un dia, pero realizamos 10 veces más pruebas, en realidad estamos mejor y no peor. Dicho esto, salta a la vista que la gestión a nivel político está siendo deficiente.

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Tenemos una sanidad de las mejores del mundo (es cierto) pero somos el pais,estado o nacion,con mas contagios de Europa,podemos decir que la sanidad no falla,fallamos los ciudadanos que somos incapaces de entender el peligro que nos acecha,y las autoridades tampoco parece que sean capaces de dar la informacion que haga despertarnos,es necesario que los infractores de las normas sean severamente castigados o con multas cuantiosas o por labores en Son Espases, cuidando a enfermos del Coranavirus,por ejemplo lavarlos ayudarlos a efectuar ejercicios etc..etc..dado que la enfermedad no les preocupa no tendran problemas en realizar dichas actividades

user Juan Grimalt | Hace más de 3 años

Y en Manacor fiestas en S´Illot y Son Maçia. Bien por el Batle de todos. Sr. Oliver le recuerdo que en Manacor ha suspendido toda fiesta pero en su pueblo no. Supongo que un Manacori de ciutat no pagará la fiesta de todo un barrio y un posterior confinamiento de todo el núcleo.

user Jaume | Hace más de 3 años

Perfecto. 1028 casos representa el 0,08778% de la población de Balerares. Esto quiere decir que hay más gente ¿Hablamos de pandemia o de hiperalarmismo?