user Jesús | Hace más de 3 años

Pues a la demanda por el horario que ponga otra por acoso laboral, es evidente que fue represaliado por pleitear contra la empresa, y eso es muy feo (aparte de muy ilegal).

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Parece que los progres cuando gobiernan aplican la ley del embudo....

user Lucifer | Hace más de 3 años

En mi empresa los RRHH no son humanos, les llamamos INHUMANOS, vas a solucionar un problema y sales con tres 😈

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Hay un tal Miguel Pou que pide las mismas medidas para el sector privado... Hay que ser garrulo,léete y un poco el estatuto de los trabajadores antes de soltar sandeces en público muchacho,y verás que los derechos son los mismos para TODOS LOS TRABAJADORE,no tiene nada que ver que la empresa sea pública alma de cántaro.

user piruli | Hace más de 3 años

Si el responsable de esta decisión que ha supuesto una condena a EMAYA fuera de VOX, aquí se habría montado la marimorena. ¿Ha habido una condena? ¿Y encima por un tema de conciliación familiar? ¿Y con un bebé de por medio? Al responsable lo deberían sacar del cargo, como mínimo.

user satan | Hace más de 3 años

@Josep Miquel...los de gobiernos anteriores ya han sido criticados , algunos juzgados y otros condenados ,ahora hay que hacer lo mismo con los que gobiernan aunque su sectarismo no se lo permita ... los delincuentes o malos gestores ,lo son ,tanto en la derecha como en sus estimados progres o independentistas ,o en lo que usted quiera defender aunque sea indefendible...se le ve demasiado el plumero...

user Conciliar | Hace más de 3 años

Vergonzoso que una empresa pública gobernada por el PSOE acabe en el juzgado por un tema de conciliación, Señores responsables de emaya, como pueden ustedes hacer una ley y cuando gobiernan denegarla a los trabajadores. Alguien de emaya asumirá alguna responsabilidad o por el contrario se correrá un tupido velo...

user R. | Hace más de 3 años

Y como Emaya, hay miles de empresas que impiden los derechos básicos de los trabajadores. (Yo mismo en la anterior empresa en la que estaba, la gota que colmó el vaso para irme, fue que me ponían trabas por 1 día que pedí, que me corresponde con total derecho, para una mudanza. Sinvergüenzas)

user Emma | Hace más de 3 años

Bien hecho!

user paupep | Hace más de 3 años

No se podría denunciar por vía penal a alguno de los que ordenan estas irregularidades, con la posibilidad de ingresar en prisión alguno de los altos cargos (Director de RRHH, Presidente o Director General) si la sentencia no le da la razón a la empresa y ellos tienen responsabilidad penal.