user camaiot | Hace más de 3 años

Por desgracia, cuando un pueblo ve normal la corrupción, éste también se corrompe.

user Pedro | Hace más de 3 años

No hay que rasgarse las vestiduras, todos los partidos de éste país tienen el mismo fin, enriquecerse a costa de todos nosotros, da igual el partido que sea, de derechas, de izquierdas, son todos los mismos perros con distintos collares y nosotros pagamos las consecuencias de la incompetencia de todos ellos, así nos va.

user Que salga a la luz | Hace más de 3 años

Lo antes posible toda la MIERDA e ILEGALIDADES de este partido político, actualmente residual en España, que se denomina Podemos, están hasta las cejas! Es un secreto a voces que se intenta ocultar y acallar desde la Cúpula de Podemos: Iglesias & Montero, Monedero, Echenique y demás adláteres. Pero tengamos mucho cuidado, las fieras cuando están rabiosas son muy peligrosas cuando se sienten acorraladas, su lema es morir matando.

user calavera | Hace más de 3 años

a la casta comunista le gusta "el capital"

user Castiz@s | Hace más de 3 años

Podemos nació de una revolución en ciernes originada, no se olvide, por el hartazgo y la indignación general hacia el bipartidismo de PP-PSOE, su corrupción generalizada y su oídos sordos a lo que la gente demanda. Eran los mismos perros con collares de distintos colores. Ahora ocurre lo mismo que en cualquier revolución: que los arribistas, más organizados que los demás, acaban haciéndose con el control y desvirtúan a su favor el movimiento inicial de indignación. Es lo que ha pasado en Podemos y su cúpula castasizada. Del mismo modo surgieron Ciudadanos y Vox. Una vez neutralizado Ciudadanos por no conectar con los votantes, ahora se va a por Podemos como sea, con razón o sin ella. Y viva el viejo y corrupto bipartidismo de nuevo. Vox pactará al final con el líder de la derecha. Y vuelta a lo mismo: PP-PSOE-PP más autistas que nunca. Y la gente sufriendo y pagando.

user Abran los ojos! | Hace más de 3 años

Por favor, lean los libros”La rebelión en la granja” y “1984”, ambos de George Orwell, y entenderán el facismo encubierto bajo la piel de un supuesto y mal empleado término como es el comunismo y bajo el que, con su mal uso nos intentan introducir los políticos que regentan este país, al menos la parte que ya saben. Comunismo implica equidad y el podemita y señora tienen un sueldazo impresionante con mansión incluida mientras a los demás les entrega 400 euros y el muy caradura habla de nuevo derecho social. Por favor, abran los ojos!!! No se dejen engatusar, lean sobre Rusia, China, Venezuela, Cuba....y comprenderán . Piensen en sus hijos, los que son padres, hijos que, según ellos y su ley, son propiedad del Estado. Es contra esta verdadera pandemia contra la que hay que rebelarse. No permitan que les conviertan en vagas marionetas, eso es lo que quieren, darles una miseria y tenerles atados a ustedes y sus familias.

user Brou | Hace más de 3 años

Que tomen de su propia medicina. Al banquillo todos y que la Justicia haga justicia.

user Romero | Hace más de 3 años

Tic tac

user Ummmmm | Hace más de 3 años

Se han mimetizado con la CASTA!!!

user samoixanegre | Hace más de 3 años

Recordemos: CLOACAS -- PARASITOS -- CORRUPCION -- DEFRAUDADORES Se les está subiendo el nivel de seguridad, LA CASTA ES LA CASTA