user Pregunto | Hace más de 3 años

La solución sería utilizar a los agentes/ guardias civiles que todavía el viernes pasado estaban PATRULLANDO la desértica Punta Ballena . A ver: que nos habéis cerrado a toodossssssss!! que ya no queda nadie en la calle ! es inútil quedaros allí ... porqué los Alcaldes de Selva / Banyalbufar y demás no le avisáis al alcalde de Calviá que en la Punta Ballena ya no se necesitan agentes ¿ que puede que todavía no se haya dado cuenta que está cerrada..

user Kendu | Hace más de 3 años

A ver si va a ser que botellón se ha hecho toda la vida, y se seguirá haciendo, y que a lo mejor deberían usar ese esfuerzo en pedirle a los bares que no cobren más de 8 euros por cubata para que así recuperen clientes... Pero qué sabré yo...

user A casa Barceló | Hace más de 3 años

La solución será volver a formar 300 policias locales turisticos nuevos a 1.200 € y que trabajen 9 meses. Los explotamos y si se quejan que se vayan porque vendrá otro. Esto ya se ha acabado señores!! Basta de reirse de la gente. Nos jugamos la vida con servicios unipersonales y encima quieren que hagamos de todo, incluso llevar contratos al SOIB o al alcalde turno a una reunión a la FELIP. Se están riendo de nosotros.

user Pepe | Hace más de 3 años

Que pidan ayuda para esclarecer que el CDS cura el COViD en 24-48 horas o la infusión de Artemisa o ajenjo. Así de fácil se acaba el mayor engaño de la historia

user Mieeedo | Hace más de 3 años

Jejejej molt bo es batle de Banyalbufar “los alcalde no estamos para jugarnos la vida” noooo ben alerta, que se la jugui es “municipalet”, fent feina tot sol sense mitjans humans ni materials, ahhhh això sí…un sou d’escàndol 1300 eurets iuuujuu, i no parlaré amb quines condicions, i dóna gràcies!!!!. Au senyors batles es ben hora que també passeu oposicions, vos bastarien com ses de policia local. Ajuntaments petits crònica d’una mort anunciada.

user SEGURATA RETIRADO | Hace más de 3 años

Como el COVID-19 se trata de un tema de salud pública y nacional el EJÉRCITO debería poder patrullar estos pueblos...que OJO!!! ya lo hizo durante el confinamiento porque el que escribe estas lineas los vio en Esporles ,Valldemossa, Calvià,Deià....

user samoixanegre | Hace más de 3 años

Una sugerencia....: Y si de INMEDIATO les hicieran ingresar en un hotel, de esos que cierran, a fin de practicarles pruebas PCR, o XXX, lo que sea, y si o si, se quedaran durante diez dias CONFINADOS, sin poder salir ni que nadie les vaya a ver, ????, sugiero.... AH LO MAS IMPORTANTE, QUE SE LES DE LA DEBIDA PUBLICIDAD EN TODOS LOS MEDIOS ...quien es el chulo que se va de botellon...? o de fiesta torera?

user pl | Hace más de 3 años

Los ayuntamientos pequeños os habéis aprovechado de la precariedad laboral durante muchos años, abusando de plazas turísticas e interinas para recibir subvenciones. Racaneando en salarios, pagando horas extra a cuatro pesetas, turnicidades o noches casi gratis. Lo sabíais pero os daba igual, porque los policías locales somos los "externos" del ayuntamiento. Al final tendréis que doblar la rodilla y mejorar las condiciones laborales, y dejar de equiparar a los policías con la brigada de mantenimiento.

user CanBum | Hace más de 3 años

Me parece bastante preocupante que salga esta noticia...cuántos delincuentes tenemos por cada policía?? Ahora hay mucha gente sin trabajo, que los contraten para vigilar al menos...

user Educación???? | Hace más de 3 años

Alcohol, instagram, morenitas de playa y bolso a conjunto... el virus del ego, acabará con toda esta gente que solamente piensan en ellos. La raza humana a perdido la batalla, y todos vosotros merecéis extinguiros.