user Eladio | Hace más de 3 años

Igual deberían nombrar un ministro de ocupación , los chorizos ya están bien representados...

user Vox | Hace más de 3 años

Solución: páguese usted mismo su seguridad, búsquese la vida y cruce los dedos para que no le toque dicho calvario,

user yomismo | Hace más de 3 años

¿Por qué tengo que pagar una alarma de mi bolsillo si es el estado el que debe garantizar mi seguridad y para ello me descuentan una parte de mi sueldo? Si no son capaces de garantizar mi seguridad a lo mejor debería dejar de descontarnos esa parte y que cada comunidad pudiera dedicarlo a poner seguridad privada.

user Donia | Hace más de 3 años

Cuando ocupen la casa de Iglesias esto empezará a cambiar.

user Telesforo | Hace más de 3 años

Espacio patrocinado por los cientos de empresas de seguridad en las cuales son propietarios o accionistas esos que hacen las leyes tan a medida del delincuente , si , lo han adivinado , muchos de nuestros más ricos políticos .

user Bielot | Hace más de 3 años

AZRAEL: La gentuza más bien milita en la extrema derecha cuya ideología es antidemocrática, amparada en el terror y las dictaduras y más corrupta que 100 PP's ante las mil comisiones que siemopre sacan de la obra pñublica que ellos controlan. Sí, gentuza. Ahhhh, por cierto, el Código Penal actual es obra del PP de Rajoy usando el rodillo del Congreso. Que aproveche!!

user azrael | Hace más de 3 años

Todo es culpa de la extrema izquierda y los progre m..... Es necesario vivir en una cárcel y salir lo menos posible. No hay castigo para los delincuentes...una porquería decidida por la "gente" que ha votado esos partidos que les protegen..Gentuza! .ins

user ido | Hace más de 3 años

Pues en los tiempos de Franco, todavía mejor. En primer lugar "okupaciones", no había. O no se conocían. Y en caso de haberlas la policía lo arreglaba en 10 minutos. Ahora no se les puede poner la mano encima.

user un pais absurdo | Hace más de 3 años

Oi,hace unos dias, que uno de los trucos para que la policia les eche es tener guardada un arma de fuego en la vivienda.En el momento en que denuncias la Guardia Civil va y les desaloja al momento,haya lo que haya, sin pedir las escrituras ni explicaciones de ningun tipo. Evidentemente que es una doble manera de medir las cosas,porque lo que tendria que poder hacer la GC o Policia es en el momento que el propietario denuncia sacar a los okupas,hacerles pagar por los daños o para el calabozo hasta pagar el ultimo centimo.

user mikel | Hace más de 3 años

si ocuparan la casa de un alto cargo del gobierno cuanto tiempo estarian ?