user Juan | Hace más de 3 años

tragico accidente. no hubiera sido merjor trasladarlo directamente hacia la juaneda o son espases y evitar toda la carretera???

user Ciudadano honrado | Hace más de 3 años

Ánimo a ese héroe que ha arriesgado su vida para intentar salvar otra. Ojalá se recupere. Grande!

user Buceadora | Hace más de 3 años

Cuánto lo siento... el submarinismo es un deporte maravilloso, pero también de roesgo. Hay una serie de factores que minimizan ese riesgo: ir siempre en pareja o grupo; y a una profundidad responsable. Bucear solo, y a 50-70 metros, por mucha experiencia que se tenga, entraña mucho riesgo. Mis condolencias a la familia, y mucho ánimo al compañero que intentó buscarle.

user Cati "llaut" | Hace más de 3 años

La vida te lleva donde quieres llegar. La muerte te llega cuando no quieres ir. Gracias por venir el día q no quería ir. No lo olvidare nunca Fer'. Qué pena que no te la haya podido devolver,AMIGO!!! Mis respetos a todos los familiares y amigos, d corazón.

user Pep | Hace más de 3 años

Si Dios existe ,pues que le de Fuerza al submarinista rescatador y ojalá mañana ,que sea cierta la noticia ,y se recupere , sin duda será la mejor Noticia del día , y un fuerte abrazo a la Novia que todos los que hemos leído esta noticia estamos contigo !!!

user Pep | Hace más de 3 años

Sin conocer a los submarinistas ,ni a la novia de este fatal accidente la verdad es que me he derrumbado por la Valentía del rescatador que se ha jugado la vida y por la tristeza que debe padecer la novia. No quedan palabras ,, y demasiado fácil decir ánimo .

user Tolo | Hace más de 3 años

Molts d'anims a familiar dels dos submarinismes, son molt bones persones

user Juan Carlos | Hace más de 3 años

D.E.P. Y el compañero que se recupere pronto.

user Pep | Hace más de 3 años

La valentía del submarinista vale su peso en oro , su intención no era más que salvarle la vida al desgraciadamente fallecido , le dió más importancia a la vida que a las reglas de descompresión que seguro que se las sabe de memoria , que te recuperes pronto Valiente , Medalla de Oro al honor te mereces ,Y tiodas mis condolencias al fallecido y sobre todo a su Novia de la pesadilla que le ha ocurrido y lo que debe estar sufriendo ,

user EXBUZO ARMADA PORTO PI | Hace más de 3 años

Esperemos que este chico se recupere pronto y sin secuelas debidas al posible barotrauma que habrá sufrido...seguramente lo habrán llevado de urgencia a la cámara hiperbárica. Un abrazo y ánimos!!