user Flipando | Hace más de 3 años

A ver donde vive ese regidor y el resto de regidores? seguro que no andan lejos

user Tolerancia y respeto en extinción | Hace más de 3 años

No hay que prohibir, si no, gestionar... Si hubieran sitios condicionados para caravanas a nadie le molestaría, creo que hay más incivismo con los coches y menos conciencia ambiental. Mallorca el lugar de las prohibiciones... Aquí mandan los hoteleros y el señor dinero...

user Cati | Hace más de 3 años

A ver si el de Andratx toma ejemplo y alguien se da una vuelta por los restos de urbanización delante de la Dragonera en Sant Elm.

user Loly | Hace más de 3 años

En san marina, dnd está la posada de verano podrían hacer un aparcamiento para caravanas, poner servicios de baño, agua, electricidad, y allí hay espacio, se podrían asignar lugares , y que se pida cita previa. Obvio q con un precio asequible y verán como se empieza a solucionar un poco las cosas... hay q hacer más accesibles los lugares.... se pueden hacer aparcamientos de 15 plazas, repartidos.... obvio q habrá gente q use otros lugares,pero si ofreces buenos servicios, de calidad y no caros, será visitado... no?

user Francisco | Hace más de 3 años

Si tanto preocupan las autocaravanas y similar podian crear zonas para su aparcamiento regulado y con servicios, y si ya lo hacen a precio adsequible pues mejor. Para hoteles si hay sitio, y para parkings piratas de turismos tambien. No entiendo porque ahora en tiempos de coronavirus, estan penalizando el turismo que no quiere masificacion. Estan cerrando los pinares de Alcudia por ejemplo. Por que si lo que necesitamos es espacio para estar separados

user Jorge | Hace más de 3 años

No he visto lugar más intelorante con las caravanas que Mallorca. La gente que suele tener caravana, furgoneta...etc suele ser gente que la tiene para poder escapar y poder estar en la naturaleza con ella, disfrutar del entorno y o prácticar deportes al aire libre. Suele ser gente cívica allá donde vayas porque son los mismos que hacen uso de la zona. Ojalá estuviera la isla mejor preparada para ellas como es en Francia.

user Joana | Hace más de 3 años

Cuánto desconocimiento hay con las autocaravanas! Los irresponsables e incívicos que paguen una sanción, el resto puede APARCAR como cualquier otro vehículo, y lo del peligro de incendio no hay ni por dónde cogerlo. Lo de la basura.... los que más dejan son los que van a pasar el día, que no se la llevan a casa. Una autocaravana puede estar más de un día y no dejará rastro, (menos los Cochinos, que hay en todos lados), basta echar un vistazo el domingo por la noche o el lunes por la mañana para comprobarlo. Pienso que hay muchos más temas y más importantes de los que preocuparse, pero entre lo de las autocaravanas y el Rey Emérito no se habla de lo preocupante de los brotes de Covid ni de otros temas de algunos partidos Políticos que tienen muchas cuentas que aclarar. NO HAY QUE PROHIBIR, HAY QUE LEGISLAR Y SANCIONAR A QUIEN NO CUMPLA LAS NORMAS.

user pamboli | Hace más de 3 años

El problema gran és que ja no queda natura per disfrutar, això és el gran drama d'unes illes que s'han mal venut i on hi ha gent que encara vol construir més

user Otras cosas | Hace más de 3 años

Más valdría que el Ayuntamiento empezará dando ejemplo, seamos realistas las caravanas molestan a los 4 de siempre amigos del los otros 4 del Ayuntamiento. Donde podéis controlar es en lo que organizasteis anoche en la plaza de toros y que se repetirá todo el mes. Gente sin distancia sin mascarilla, la policía fuera controlando tráfico, me quedé alucinado de ver la gente que salía de la plaza , esto qué es???

user Xisca Miró | Hace más de 3 años

Que investiguen toda la porqueria que sueltan los ciclistas, tanto los residentes como los miles que vienen de fuera, se ponen a defecar y orinar allá donde primero se paran, no respetan las señaes de trácico circulan de 4 en 4 y ni si quiera se agrupan para permitir el adelantamiento, y que decir del alcohol que consumen para luego seguir circulando, eso por no mencionar que para ellos los semáforos son poco menos que lucecitas de navidad, asi que demando mas controles para estos incívicos que son el 95% del total.