user Antoni | Hace más de 3 años

Ya son unas cuantas personas que me han dicho que septiembre-octubre nos volveran a encerrar. Estan esperando a que el turismo se vaya y cierren hoteles para hacerlo. Si es así no pienso aislarme ni un día!! O sea que hasta ahora no pasa nada y justo se vayan los turistas después SI estaremos en una situación de alerta! Ala venga. Que confinen en sus casas a todos aquellos políticos y empresarios hoteleros y sus familiares que han querido que vengan turistas y gente para ellos ganar dinero! Es a esos a quien hay que encerrar en sus casas!!

user luis garcia | Hace más de 3 años

Y en esa estimación, entra los que han llegado en patera a Baleares?

user Sonia | Hace más de 3 años

No lo entiendo, entonces quiere decir que la imagen que hemos querido dar de “free covid” no era real? Si sólo es un 9% los casos importados entonces... nos han mentido y estamos peor de lo que se contaba y se cuenta. O no, a lo mejor este % que nos presentan es para seguir con el turismo hasta septiembre y después volver a estar confinados. En fin... todo muy serio y profesional por parte de los que nos gobiernan

user Cranc Pelut | Hace más de 3 años

De hecho todos los casos són importados, concretamente de China, pero no es políticamente correcto decirlo.

user carlos | Hace más de 3 años

Cuantas veces no habré leído e incluso escuchado este lema: "si hay culpables, que sean los otros" , "los casos son importados".. no importa el país todos se amparan en estas estupideces ¿No os suena a tomadura de pelo? Si fueran de importación, se cierran las fronteras y punto final.

user Rasero | Hace más de 3 años

Curioso que los que protestan y piden cerrar el aeropuerto otra vez etc, sean los mismos que durante el confinamiento se quejaban de que las decisiones las tomaba Madrid y que si esto y lo otro. De chiste tambien los paletazos que culpan de todos los males al que viene de fuera. Cuando paseis hambre direis que es culpa de alguien que los turistas no vayan a vuestra isla. Sois los mismos que defendeis los alquileres abusivos, los que os quejais de los trabajadores no insulares ( que trabajan donde vosotros no quereis, algunos de hecho no quereis trabajar y punto) , los que criticais todo y absolutamente todo. El rasero de la gente como vosotros es increiblemente heterogeneo. Aunque realmente lo que se ve es que sois lloricas, protestones, malcriados, racistas, prepotentes, ignorantes... Pero eso si, la culpa siempre de otro, a mi dame cerveza y dejame quejarme.

user Biel | Hace más de 3 años

I aquest 9% ha escampat el virus per tot, ens han infectat! Ens han emmalaltit. Els politiquel.los jugant amb la nostra vida desembarcant clandestins amb alegria, cap control a aeroports ni port... Responsables? Algú contesta? Els sortirà gratuït jugar amb la nostra vida i amollar infectats que ens han empestat? Ja han acabat amb la nostra salut i amb l'economia... Cap dimissió, cap reducció daltres xupòpters en forma d'assessors, directors i xusma semblant... Tothom xupant els nostres dobbers. Indignant!

user Sergi1 | Hace más de 3 años

Todos los números no son reales. Hay mucho mas infectados de lo que dicen publicamente. Hay muchos asintomáticos. Probablemente el virus ha mutado y no sea tan letal pero mas infeccióso. Pero los vunerables tienen que protegerse mucho, porque la gran mayoria de los menos vunerables no lo hace. Y sigo creciendo que la mascarilla solo ayuda donde es imposible guardar la distancia. El ocio nocturno deberia que limitarse con el aforo mínimo en los interiores o mejor nada interior. Lo unico que nos queda son las terrazas y con el debido respecto de la distancia y comportamiento social. Todo el turismo no deberia que entrar sin los tests respetando el tiempo de incubación. La policia deberia patrullar permanentemente para resolver aglomeraciones. El gobierno nos tiene que ayudar cumplir para tener una maxima calidad de vida durante esta pandemia y informarnos correctamente sin ocultar datos reales.

user Hhh | Hace más de 3 años

Alarma ya!!

user Cerrar aeropuertos YA | Hace más de 3 años

Y seguro que es más del 9% porque antes no había tantos casos