user Selva la Bari | Hace más de 3 años

Y los medios oficiales que dicen ?? Estos ni están ni se les espera ?? A ver ahora después que piensan contarnos. Hay agosto que bueno es para colarnos las marranadas de unos y otros.

user Rexi | Hace más de 3 años

Me gusta Abu Dabi,un país donde su democracia es la mejor del mundo.

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

El mensaje de la ultraderecha: ¡¡¡ Y tú mas !!!

user pamboli | Hace más de 3 años

TOTS els borbons han acabat exiliats des del 1800, aquest no podia ser manco. Ha anat on li han pagat per les seves influències com a cap d'estat, res raro

user Cuadernos Rubio | Hace más de 3 años

La notícia xerra del rei fugitiu i no de polítics triats a les urnes democràticament.

user lostintranslation | Hace más de 3 años

Epstein?? hahah aficionados... Barra libre for the king

user Pere Siurell | Hace más de 3 años

Un indicio evidente de que el rey emérito no tiene nada que ocultar es que se ha ido de vacaciones a una de las democracias más avanzadas del mundo: los Emiratos árabes. Basta, para comprobarlo, leer los informes anuales de Amnesty Internacional.

user Calumnia que algo queda y repítelo cada día | Hace más de 3 años

@Juan Carlos: Hay cuatro o cinco sentencias judiciales que avalan que todas esas historias sobre un dinero de Podemos, que procede según unos de Venezuela y según otros de Irán o incluso de Corea del Norte, no som más que calumnias. Y ya se han condenado a los que se las inventaron, a multas por haber faltado al honor de la gente. A mi, que tanto en mi familia como en la escuela, nos insiatían tanto sobre la gravedad de la calumnia, calificándola como la más grave después del asesinato por ser un asesinato social, me siento escandalizado de ver como gente conservadora, supuestamente religiosa y a la que todo el dia se le llena la boca con la palabra HONOR, sean tan poco honorables de ir esparciendo mentiras que lesionan gravemente la dignidad y el buen nombre de los demás, pudiéndoles dejar marginados e inutilizados para una vida social, laboral y política, en caso de que se creyera a este-a calumniador-a. De verdad que creo que hay gente que necesita ayuda profesional.

user @tractor amarillo | Hace más de 3 años

Estas asegurando cosas de las que no tienes ni idea. Lo que se haya llevado o no este señor es algo que nadie sabe, ni creo que se sepa jamás. Lo único que ha salido a la luz pública han sido negocios opacos. Y es cierto que no está imputado, ya se encargó él de que nadie pudiera imputarle nada en la vida.

user Sergi1 | Hace más de 3 años

Y si todos los corruptos devolverían el dinero robado vosotros qué estáis aquí en este foro no vais a ver ni un céntimo porque se lo tragan otros. Asi funciona España.