user satan | Hace más de 3 años

aquí ya han condenado al Rey ,no importa la presunción de inocencia , la izquierda que esta en posesión de la verdad absoluta cuando de trata de los demás ,en su caso si que piden que la justicia haga su trabajo y hasta el último recurso insisten en su inocencia (ver el caso ERES, condenados y aun no ha dimitido nadie )

user Onorato | Hace más de 3 años

Para evitar estos problemas, los mallorquines somos tan espabilados que no ponemos nombres propios a edificios publicos como hospitales (Son Espases, Son Dureta, Son Llàtzer), aeropuertos (Son Sant Joan, Son Bonet), residencias (La Bonanova, Oms, Sant Miquel, Joan Crespi),... asi no hay que cambiar nombres cuando cambian los vientos.

user Guillem A. | Hace más de 3 años

Bé que fan

user Torracollons | Hace más de 3 años

Leyendo los comentarios de más abajo, cada vez estoy más convencido de mi republicanismo. Este país está lleno de prehistóricos analfabetos...... ¡Salut i República!

user Séneca | Hace más de 3 años

Si por lo menos aprendiéramos, de una puñetera vez, a no "honorificar" acciones personales, otorgadas como consecuencia y con el único objetivo de "hacer la pelota" (para evitar una expresión más clara pero escatológica).

user siset | Hace más de 3 años

La llei de memòria històrica lleva els honors als feixistes, no? doncs el rei és el fruit del feixisme, se l'hi ha de llevar la medalla i el regne sencer

user pamboli | Hace más de 3 años

@filopator, tu dius comunistes assassins... és veritat que hi havia grups comunistes lluitant contra en franco, però el govern legítim era DEMOCRÀTIC i elegit pel poble. Ara bé, ja sabem que no tolerau a qui pensa distint.

user A las tres patas de abajo | Hace más de 3 años

Marc. Te lo pregunto yo a ti: ¿Viviriamos mejotr sí franco siguiera en el valle? Que hay una pandemia MUNDIAL que ha hundido economias en casi todos los paises. Y eso no tiene que ver con franco aqui o allá. Jaumebal. No hay nada que tapar. Cada 4 años hay elecciones. Sí no estas de acuerdo vota y manifiestalo. Es la manera de tirar a los incompetentes. Por eso muchos preferimos una republica: para no mantener a parasitos que ahí se quedan gane quien gane.Y FLIPATOR...¿Que asesinos de la guetrra civil? La guerra, mediante golpe de estado, la inició el pequeñin y tras ganar 40 años de represión mediante dictadura. Los demás, los que ganaron laselecciones, sólo se defendían...y perdieron.Los asesinos todos sabemos quienes eran: los de paquito

user Filopator | Hace más de 3 años

Sólo faltaría quitarle la medalla al Rey y poner nombres de calles a todos los comunistas asesinos de nuestra guerra civil, en contra de las directivas de la Unión Europea que lo prohíbe.

user jaumebal | Hace más de 3 años

Una buena manera de tapar vuestra pésima gestión... pacto de estafadores. Solo faltaría que quitaseis lo que se ha dado... Unos desenterraron a un jefe de Estado y desde entonces tenemos una situación diabólica, como la sonrisa de la presidenta.