user Antonio | Hace más de 10 años

Ya hay un español que quiere vivir y a vivir empieza, entre una España que muere y otra España que bosteza. Españolito que vienes al mundo te guarde Dios. una de las dos Españas ha de helarte el corazón. Antonio Machado

user timba | Hace más de 10 años

Si tuviésemos una "memoria histórica de Baleares", la perspectiva sería, no diferente sino más compleja y matizada. Lo digo por los desmanes, de otro bando, en Ibiza, Menorca, Cabrera...

user Estudiante | Hace más de 10 años

Perdon, con lo de homenajes de un lado distinto me refiero a los homenajes que realiza la Ext. Derecha por parte de los franquista y los de la Ext. Izquierda por parte de los republicanos, ellos no lo verian con buenos ojos.

user Estudiante | Hace más de 10 años

Y quiero añadir un matiz, si no se siguieran haciendo homenajes de un lado distinto, esto no ocurriria, en el fondo murio España como tal y esa herida la quieren seguir abrendo, con lo dificil que es cerrarla, con el daño que nos hizo la guerra civil todavia hay quien quiere recordarla, es pasado, no gano nadie, perdimos todos.

user Estudiante | Hace más de 10 años

A todos los que asistieron al homenaje con alguna estelada, querria decirles que el Sr. Darder lucho por la Republica ESPAÑOLA y no por un ficticio pais llamado Catalunya o PPCC. Por favor, es una falta de respeto a el y a sus familiares que vayan ustedes a hacerle un homenaje con una bandera que el nunca usar, que vayan con la tricolor vale, pero una estelada o en su defecto una senyera no tiene sentido. PD: La republica era ESPAÑOLA Española--->España, no se si queda claro.

user pasados de fecha | Hace más de 10 años

Fuera facismo...??? yo no creo que seas joven ya que la juventud que yo siento no insulta...todo el mundo tiene derecho de pensar y creer una cosa u otra y a esto creo que se llama democracia.... si eres republicano pues que bien...que eres comunista...que bien...si eres Socialista...que bien.....Monarquio que bien...etc etc etc etc...hay que respetar las creencias de los demás ....todo lo demás es cuestión de vejestorios pasados de fecha...

user Otra vez | Hace más de 10 años

A este paso, con el actual gobierno español y sus cachorros de Baleares, esto lleva camino de repetirse.

user Carlos Orozco | Hace más de 10 años

Manada de amargados que vivís de recordar lo que les pasó a otros. En este país los de siempre viven con el dolor de los que en realidad sufrieron y sólo recuerdan a los que les interesa. Puto, país, dais asco.

user Fuera fascismo | Hace más de 10 años

Pues yo soy joven y quiero aprender historia para que no se repita, igual que en Alemania que no se permiten homenages a hitler, en cambio en España algunos energúmenos siguen defendiendo la barbarie fascista, sera porqué muchos franquistas siguen en el poder.

user tomeu | Hace más de 10 años

Que poca vergüenza.......¿y los que fusilasteis vosotros los republicanos?...vaya pandilla!!!!