user Maria | Hace más de 3 años

Estoy de acuerdo con Jose, es un cachondeo y somos un país de vividores, muchos (no todos), quieren vivir del cuento y de ayudas, ya q piensan que para que se las lleve otros, me las llevo yo. Indignada estoy

user Yo | Hace más de 3 años

Y quien se cree esto ahora os mandarán al paro y el que pueda cobrarlo y no se hagan ilusiones cuando termine la temporada terminan los contratos.

user atlantida | Hace más de 3 años

Contestando a Flipado, no es Seple es SEPE Servicio Público de Empleo Estatal. Este servicio recibió una barbaridad de solicitudes en muy pocos días, se hizo lo casi imposible para no demorar demasiado, se concedió la solicitud a todos y se anunció que con el tiempo se irían repasando los expedientes. Algunos quizás tendrán qué devolver dinero, sea por incorrectos o por haber causado alta en la empresa y no poder parar el pago. Todos sabemos nuestras fechas así que mejor guardar algo de dinero para cuando se nos reclame..

user jose | Hace más de 3 años

Es necesario alargar los ERTE y todo tipo de prestaciones, pero no tendrían que ser a cambio de nada. Debería ser a cambio de un trabajo para el estado, sea de limpar bosques, torrentes, playas, ayudar al sector sanitario a la seguridad etc... De esta forma evitaríamos gente que se aprovecha de estas situaciones por que no quieren trabajar o por que tienen un trabajo en negro... De este modo solo se acogería a las ayudas quien realmente lo necesita y este dispuesto a trabajar y no seria un pozo sin fondo para el estado.

user FELIPON | Hace más de 3 años

cuando el que cobra un ERTE pase de los 180 dias, pasara a cobrar solo el 50% de la prestacion!!!

user @antoni | Hace más de 3 años

Me puedes decir porque los funcionarios han cobrado el 100%sin trabajar mientras los otros españoles, los que de verdad aportamos, se nos hizo una rebaja del 30%. Y ahora además pidiendo subidas del 2% sin trabajar, que vergüenza de país.

user Chófer | Hace más de 3 años

Y a los fijos discontinuos que la empresa los sacó del erte y no tienen ninguna prestación, alguien sabe si les pertenece alguna ayuda ?

user Toni | Hace más de 3 años

@antoni...ya salió el racista de turno, tu estas mal chaval!!tu te estas viendo lo q sueltas por la boca,?? Tu ets mallorqui pq si no ho rts, no bolem hentussa com tu aqui!!!i si h ets...sent vergonya per tu, aixo es de mala persona

user Una | Hace más de 3 años

Yo tambien he cobrado mas ERTE del debido, he puesto la diferencia en otra cuenta, para que cuando regularicen, el susto sea mínimo.

user Joana | Hace más de 3 años

Y Bruselas lo va a permitir?? No sé yo....