user Me pregunto | Hace más de 3 años

Me pregunto,¿si algo se les ha escapado a nuestras autoridades autonómicas?, que son las que desde junio deberían darnos seguridad sanitaria. Mallorca: 29 de junio 86 personas bajo control domiciliario, 5 de agosto 525 personas bajo control domiciliario, 6 de agosto 658 . Si ciertamente el virus solo se propaga de persona a persona, si una persona asintomática en unos 15 días deja de transmitir y si las 86 de junio estaban controladas, ¿como hemos pasado a 658 ?. En mi modesta opinión, algo se les ha escapado de las manos a nuestros gobernantes, algo no se ha hecho bien.

user gofa | Hace más de 3 años

Cada vez que leo los comentarios de este periódico me doy cuenta de que la mayor parte de la población vive de alarmar y ahogarse en un vaso de agua. Si todavía no entendéis que en marzo solo se le hacían PCR a gente sintomática y que ahora se le hace a los contactos de un positivo... En marzo llamabas porque tenías fiebre o habías tenido contacto con un positivo y te decían que si empeorabas llamaras porque no eras grupo de riesgo. Ahora se hacen muchas más pruebas, es normal que se detecten más casos. Eso no quita que no haya un aumento de contagios porque la gente no toma las medidas correctamente, pero algunos os creéis que todos los positivos están en UCI.

user Manu | Hace más de 3 años

Jose, estás a favor de que no vengan turistas y dices riendo que "Mallorca sin turismo en una isla paradisiaca y tranquila". Te has olvidado de añadir una cosa: paradisiaca, tranquila y pobre. MUY POBRE. Vienen curvas. Para todos, también para ti, amigo funcionario.

user MATEO | Hace más de 3 años

Para Miguel:Pues yo te lo digo Miguel como el año que viene esta situación no este más o menos controlada o bien casi resuelta y el turismo no este al con por cien como los años pasados la comunidad autónoma todas sus islas entrarán en BANCA ROTA.Baleares no puede volver a vivir una temporada como esta.😈😈😈😈😈😈😢😢😢😢😢.

user Jose | Hace más de 3 años

Ueeeeppp dejar de echarle la culpa a armengol, y la culpa de estos aumentos lo tiene la gente que no piensa, mirar que caro nos salió la tontería de las reuniones, y laas terrazas a tope! Nos quedamos sin turismo y británico y pronto el alemán, y no sigan pues mejor, y que nos dejen la isla a los mallorquínes. Jaj Mallorca sin turismo es una isla paradisíaca y tranquila, se viene una época dura pero parece más importante nir a echar una caña al bar, país del 3er mundo

user Miro | Hace más de 3 años

Y cuantos son de los que no se sabe? (asintomaticos, con sintomas leves, graves etc)? Asumo que, estas cifras son solamente de las personas al que se ha hecho test y han dado postivio. Como quedamos? Igual,si ya estamos en la m*erda, que abren mas puertas, quitan mas del ya, mal gestionado control y que vengan mas turistas, a ver si al menos se reduce un poco la caida del PIB. Las vacaciones son de igual importancia - tanto para los turistas, que para los politichochos y funcionarios.

user Mortevius Prime | Hace más de 3 años

Vamos con el recuento 120 del martes + unos 80 más que el martes el miércoles = 200; y hoy 110 más que este jueves, es decir hoy hay más que hoy? Prefiero que no digáis nada, de verdad.

user Ami | Hace más de 3 años

Como pueden ser tan estúpido.....ya viene aviso de viaje de Alemania.....

user Pere Siurell | Hace más de 3 años

Lo que sorprende es que insistan tanto en lo de runiones familiares, como si nos quisieran culpabilizar y el contagio fuera por generación espontánea, intrafamiliar.. Ahora lo extienden a reuniones de amigos, lo que es muy abstracto. No cuadra con los casos que transmiten los medios, ni tampoco los que van conociéndose en las comarcas. Estos van ligados, de manera directa o indirecta, al turismo .

user Tomeu pascual | Hace más de 3 años

No salen las cuentas.... "En cuanto a los profesionales sanitarios, hay 100 que se encuentran en vigilancia (95 en Mallorca, ninguna en Menorca y 3 en Eivissa)" A mi sumando me salen 98...faltan dos que se han perdido por dentro del parentesis Antes no se revisaban las cosas antes de publicarlas???....