user @BIel | Hace más de 3 años

Que si, que si, que no son dobbers de s'estat. Pero quan una familia no en te i han d'operar a un membre, si no basten es dobbers des pares, han de agafar es des fills, sogres o amics... O estaria be que es pare o sa mare diguesin que es dobbers nomes son seus i no les volen gastar amb so malalt?

user hereu | Hace más de 3 años

Si lo decide el PI, está bien. Si lo decide el PP, está muy mal hecho.

user Mortadelo | Hace más de 3 años

Es qué la caja de Cola Cao está Vacía.

user Politicuchos | Hace más de 3 años

Pues vayan preparando sus bolsillo porque estos políticos y enchufados, funcionarios tienen que vivir de algo, bueno siempre viven de nosotros , auténticas garrapatas, ya a la suprimision de sueldos a los políticos y bajada de sueldos de funcionarios, como más tiempo se espere peor.

user Jaime | Hace más de 3 años

@Kendu: ¿qué ley aprobó el PP que obligue a sus ayuntamientos a rebotar el dinero al Estado? Si se refiere a la “ley Montoro” le adelanto que su desarrollo no va por los cauces que usted insinúa. Su capacidad de hacer el ridículo no conoce límites. 🤦🏻‍♂️

user Brou | Hace más de 3 años

Aconsejaría a todos los responsables políticos municipales, que tengan que votar a favor de ceder los recursos económicos al gobierno central , que se lean y relean el Real Decreto Ley 27/2020, publicado ayer en el BOE, porque llevarán sobre su conciencia (si la tienen) condenar a sus ciudadanos a sufrir mayor presión fiscal hasta el 2037. También cabe otra posibilidad para aliviarse de tan dura carga: reducir, de manera drástica, los gastos superfluos. Por ejemplo: sus sueldos;adelgazar gastos corrientes en fiestas, ferias y saraos; suprimir gastos que no son propios de un ayuntamiento por no tener capacidad económica ni de personal pero que lo único que persigue es el voto en la urna y mientras, la obligación real queda postergada u olvidada como es el mantenimiento de vías públicas llenas de baches , hierbajos y suciedad. Por favor, por la democracia en mayúscula, reflexionen su decisión y afronten con valentía romper con la disciplina de voto impuesta por el psoe. Sean generosos.

user Juansinvox | Hace más de 3 años

Hombre, mejor están guardados en la Caja B!!!

user MES lladres comunistes | Hace más de 3 años

MES corrupció, MES socis de sa corrupció, MES escorcolls, MES màfia xinesa, MES incopetència, MES mentides, MES polítics, MES assesors, Mes despeses, MES impots, MES ineficàcia, Mes ineptitud, MES recortes, MES ajustes, MES aturats, MES misèria, MES ciutat bruta, MES inseguritat ciutadana, MES adoctrinament, MES memòria històrica sectària, MES supremecisme i tuteles catalanes, MES comisaris polítics lingüistics adoctrinadors de sa mentida, MES fracàs escolar, MES barques i pisos pasteres, MES okupas, MES desnonaments, MES victimisme llorón de Madrid ens roba, MES tots contra el PP, MES tota sa culpa es del PP i de Franco, MES contra Franco viviem millor i res MES, MES vergonya cavallers, vergonya.

user Biel | Hace más de 3 años

Un préstec no voluntari, sinó per decret és un atracament a les arquen municipals, als ciutadans que paguen imposts. Una apropiació a la força per part dels picapedra d'uns dobbers que NO corresponen a l'estat. Ara són els dobbers dels ajuntaments, ben aviat seran els nostres estalvis i les nostres vivendes. Això és molt més que barra, qui s'apropia per la força del que no és seu té un nom que tots sabem....

user Gatolandia | Hace más de 3 años

Disfruten lo votado......