user Chin Lu | Hace más de 3 años

Podemos, un partido que ha impedido que su líder comparezca, apoyados por PSOE, para dar explicaciones de sus sucios tejemanejes, tal vez no sea el más adecuado para ponerse delante, en una petición así, ya que no son ejemplo de nada (en poco tiempo tienen tanto de lo que avergonzarse, que no sé dónde queda eso de que "venían a regenerar la política").

user Onserver | Hace más de 3 años

Y yo pediría a todos los de Podemos que se marcharan a su querida y amada Venezuela. Y que dejen ya de chupar del bote aqui removiendo su basura en las cloacas y demostrando su incapacidad, su odio, y sus malas artes. Empezaron hablando muy bien,, pero se les cayó la careta. De ahi los millones de votos que perdieron y lo que les espera aun es peor. Se les vio el plumero.

user calavera | Hace más de 3 años

no me simpatiza la monarquia pero es chocante ver que los que no respetan su presuncion de inocencia son los mismos que piden manga ancha para los nacionalistas separatistas condenados en firme

user Pedro | Hace más de 3 años

Seamos honestos aquí no se salva ni Dios, ni de Podemos , ni del PP, ni PSOE, ni la monarquía, PAIS BANANERO.

user piruli | Hace más de 3 años

Si Juan Carlos I huyese de la justicia (cosa que aún no ha sucedido) sería el fin de la monarquía. Ahora mismo le das a elegir a la gente entre Felipe VI y Pablo Iglesias y pierde el podemita por goleada. De hecho, Podemos no hace más que debilitarse elección tras elección.

user Abú Yahyá | Hace más de 3 años

Puigdemon viajó a Bélgica cuando no estaba siquiera requerido por la justicia, sin embargo todos le consideran un huido. Sin embargo, J. Carlos I, el Campechano, también ha hecho lo propio y no se debería considerarle huido. Ahora bien, si es requerido por el Supremo deberá aparecer ipso facto, de lo contrario, orden internacional de búsqueda y captura, como a Puigdemon, verdad?

user ¡Que plastas con el 78! | Hace más de 3 años

Quien es incapaz de manejar el presente o pensar en futuro sólo le queda centrifugar eternamente el pasado.

user ringo gonzalez | Hace más de 3 años

Patético, en primer lugar la postura de varios dirigentes de podemos me recuerda a mentes infantiles, pero nada que ver con dirigentes serios y "con altura de miras", actitud de niños malcriados, que mezclan todo para protestar por todo...

user R.S. | Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo. Todos deben responder ante la ley, nadie está por encima.

user tomaquet | Hace más de 3 años

No tienen vergüenza el rey si pero el coletas no, no vaya a ser que nos enteremos de sus mangarrufas.