user Quasimodo | Hace más de 3 años

Todos queremos tener más servicios, pero los queremos lejos de nuestras casas.

user Xisco | Hace más de 3 años

Y de la estación de Manacor? Recien cogí cita y me han dado para DICIEMBRE¡¡¡¡ Es una verdadera verguenza¡¡¡¡ Jamás se pondrán al día. Porqué no hacer turnos nocturnos? O trabajar también sábados y domingos? El personal sanitario, policias, supermercados, personal de hostelería, panaderias, recogida de basuras.... lo hacen y no pasa nada por trabajar sabados y domingos. Sería una forma de descongestionar las listas de esperas

user @pobler | Hace más de 3 años

De acuerdo contigo, sin lugar a dudas, mejor habría sido Son Bugadelles que Paguera.

user Cati | Hace más de 3 años

Desde cuando las itv están dentro de un pueblo? Para qué tenemos polígonos? Por qué no en Son Bugadelles donde ya tienen habilitada una zona y donde ya se hizo un cambio de uso y una actualización del plan general precisamente para esto? Por supuesto que hace falta una itv pero en un polígono y no dentro de un pueblo. A quién beneficia esto? Desde luego no a los vecinos ni comercios, para los que este ya está siendo un año más que complicado. Este solar ha cambiado de uso para que puedan aprobar esto? En base a qué se ha autorizado que se haga en una zona residencial y turística? Por qué todos los vecinos y asociaciones de la zona han tenido que enterarse de esto por la prensa? Ningún comunicado? De nuevo, por qué no se hace en el polígono de Son Bugadelles???

user Pobler | Hace más de 3 años

@Juan : A Paguera ( hubiera sido MUCHO mejor Son Bugadelles ) iran los vehículos de : Illetas, Portals, Palma Nova y Magaluf, Calvia, Santa Ponsa, Costa de la Calma, Son Ferrer, Capdella, Paguera, Camp de Mar, Andraitx y S’Arracó. Y si me apuras Irán los de Cala Major, San Agustiin y Génova que con el autopista son dos minutos.

user Juanb | Hace más de 3 años

Todos los servicios son tercermundistas en Baleares!!! Sanidad, itv, educación, etc...yo no sé que hacen con los impuestos, fiestas? Tampoco, que en todo el verano no hay nada en una ciudad con 700.000h como Palma...

user @juan | Hace más de 3 años

Pq Calvià tiene 50.000 habitantes y Andratx 11.000. Si le quitas ese peso a las de Palma algo se notará la descongestión. Por otra parte, de la misma manera q noble pasa nada a un residente en Paguera por ir a palma a pasar la ITV, tp le pasará nada a alguien q viva en Palma ir a Paguera.

user Fuera Sevillano | Hace más de 3 años

EL caos en las ITV no empezó durante el confinamiento. Éste solo lo agravó aún más. En Mallorca empezó a inicios de 2019 y en Eivissa un año antes. El caos lo han montado la ABSOLUTA INEPTITUD DE LOS GESTORES DEL CONSELL DE MALLORCA, tanto el conseller responsable, SEVILLANO, como la presidenta CLADERA que lo sigue manteniendo en su inutilidad. A finales de 2019 la espera era de cuatro meses y la presión e indignación eran tantas que SEVILLANO ya hablaba de reducir "de forma drástica, hasta sólo 13 dias de espera" esas listas de espera y de contratar a un montón de inspectores (U.H. de 19 de diciembre) NO HAN HECHO NADA. En Mallorca son necesarias al menos dos estaciones más.

user Pobler | Hace más de 3 años

Y Son Bugadelles ? Entrar y salir de Paguera es casi imposible.

user Mafiosos de monopolio | Hace más de 3 años

Quien es el dueño de ls Itv de mallorca? Pprque sgs es privado... Venga vamos!!! Quien me contesta!?????