user Tomeu | Hace más de 3 años

Por aquí veo mucha hipocresía, disfrazada de buenismo, porque con el dinero de los demás es muy fácil ser generoso. La realidad es que el propietario no tiene ninguna culpa de que esta señora no tenga ingresos. Ya me parece muy temerario salir de su país, sin dinero y con un hijo, e irse a vivir a una ciudad tan cara. La solución sería pedir ayuda al consulado para volver a su país, que allí seguro que todo es más barato.

user Marieta | Hace más de 3 años

@contribuyente ... la verdad que no ha entendido nada lo que plantea @indignada. Hay que dar soluciones a personas como ella !! Y es el Estado quien tiene la obligación que colaborar en estas situaciones o para que existe el IBAVI ...? Donde no regalan nada simplemente se dan opciones de acceso a viviendas dignas a precios asequibles .

user Solidaria | Hace más de 3 años

Me sabe mal por la nena, pero yo también tengo un nene discapacitado y a esta señora estuve más de un año donandole dinero cada mes, cuando a mí no me sobra y no tuvo narices de darme las gracias en ningún momento.

user El racismo mata | Hace más de 3 años

JAJAJA azrael k3 Bob JAJAJA,lo que mata es el nazionalistamomachista homófoboracista JAJAJA,si estás buenisimo cuando quieras nos vemos JAJAJA.

user Bob | Hace más de 3 años

@ El racismo mata: El buenismo, también. Buenos días.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Esta señora NECESITA UNA SOLUCIÓN.....¿Que hace los tan CUESTIONADOS ASUNTOS SOCIALES? ¿QUE HACEN LOS SOLIDARIOS que están todos los días hablando de solidaridad Y NO SACAN UN EURO de su bolsillo? ¿Para dar este trato estamos realizando un efecto llamada? SUEGERENCIA : Ruego a ultima hora que facilite un NUMERO DE CUENTA para que la gente normal que no está todo el día habalndo de solidaridad pueda efectuar su pèqueña contribución..

user Sufridor | Hace más de 3 años

donde están asuntos sociales??, donde esta Angela Pons de PAH?? a claro, esta pobre mujer no lleva camiseta naranja, por supuesto...

user Pintor | Hace más de 3 años

Veo que mi comentario no lo publicáis, periódico de perroflautas

user Pintor | Hace más de 3 años

Resulta que porque sea invalida, inmigrante y los que criticais no tenéis dinero, el resto de gente no tiene derecho a poner su casa en alquiler al precio que quiera, os pasáis el tiempo criticando y diciendo" es que con la que está cayendo..." Buaaa... Deberían bajar los alquileres, buaaa... Os quejáis de Mallorca pero aquí seguís llorando, como vosotros no podéis pagar, los demás os tienen que regalar la vivienda, anda ya!!! Corred a ponerme negativos. Pero un propietario tiene el derecho de poner su casa al precio que quiera, los fracasados no son nadie para decirle a nadie a que precio alquilar o vender su casa.

user VICARIO | Hace más de 3 años

! Que no pase pena que acuda al despacho o la casa de la madre Fina, que ella como es la de Asuntos sociales le ayudará !! Cap problema!!!