user palmesano | Hace más de 3 años

Alemania ,lo que tiene que hacer es mirar lo que pasa en su país ,que van a mas de 1000 casos diarios , con 215000 infectados y cerca de 10.000 muertes ........

user Carlos | Hace más de 3 años

De todas formas ya estamos arruinados. Esta temporada de otoño/invierno, eo que no sea funcionario, le toca recoger patatas.

user toni1 | Hace más de 3 años

aver yo soy un poco analfabeto sin estudios y de 54 años que tengo desde los 10 estado en la calle buscandome la vida descargando camiones buscando carton pero bueno que por no ir ala escuela uno no es jilipollas y ve lo que esta pasando en estos momentos y muchos momentos atras con esta politica no os voi a contar una cosa que vosotros ya sabeis lo que si sientto una verguenza y una rabia enorme que en estos tiempos estemos hablando de pasar hambre en ESPAÑA como quieres acabar con este virus si son el mismo gobierno que lo esta metiendo dentro emigrantes que entran infectados y luego se le escapan y van paseando trankilamente por las calles estubimos mas de dos meses encerrados para poder limpiar y eliminar este virus de españa y para que no a servido para nada a ellos solo le importa aver quien puede gobernar españa pero no para que nuestro pais valla mejor si no para llenarse ellos los bolsillos nosostros los españoles trabajadores luchadores solo podemos lograr eliminar este virus

user @ Mallorqui | Hace más de 3 años

@ Mallorqui : La desinformación es venoso!!! Según el dpto estatal del gobierno la edad del turista Alemán es así: 7,7% menores y jóvenes menos de 25 años, 38,6% hasta 50 años y el resto (46,3%) mayores de 50 años. Los alemanes que visto yo llevan respetan las normas y llevan la mascarilla. Por otro lado no entiendo tu postura! Hay tanto odio en esta revista contra el turismo... si el gobierno alemán decide de publicar que no recomiendan viajar a Mallorca podéis estar feliz, o no? Bueno, sube el desempleo y la pobreza en Mallorca - pero no hay turistas. No pasa nada.

user Jose | Hace más de 3 años

Pues que no vengan, creo que en el fondo les molesta más a ellos comerse todo agosto en Alemania cumpliendo normas que estar en Mallorca haciendo lo que les da la gana.

user ANGEL | Hace más de 3 años

De momento Belgica nos acaba de imponer la cuarentena para todos los que nos visiten de su país.

user Carlota | Hace más de 3 años

Ayer alemania avisaba que ya entraban en la segunda ola de covid pero nada hay que hacer que sigan viniendo que hay que llenar hoteles aunque contagien a los trabajadores y si ya diréis pero el dinero es necesario, pero la isla ya estaba limpia de covid y ahora hay brotes por todos lados, cuando empiecen a morir los abuelos otra vez, diréis que pena pero seguiréis pasando de todo que hay que llenar hoteles.

user mosca collonera | Hace más de 3 años

De que serveix que a totes hores donin informació de casos de Covid, de nous infectats, ingressats i morts? Aquesta informació de que ens serveix? I també arriba a l'extranger. No m'extranya que ningú vulgui venir. Jo no he rebut informació, o molt generalitzada d'altres . Que donin consells i en reiterin constantment les mesures de seguretat. Que dediquin i destinin recursos a fer més proves PCR, enlloc de tantes estadístiques.

user Observer | Hace más de 3 años

Sra Armengol. Ya que se puso la medallita del plan piloto y su palabrería del corredor seguro para el turismo. No esconda la cabeza bajo el ala. Lo primero que debería hacer es cerrar la puerta a Catalunya, Aragón, Madrid, Andalucia etc. Que son la puerta de entrada de los virus. Fue muy diligente en cerrar calles algunas sin sentido que han perjudicado mucho al empresario y a la imagen. El turismo ahora no tiene alternativas de ocio ni con distancias ni sin distancias. Y Palma y muchas zonas estan sin vigilancia ni orden. Las terrazas del Marítimo y de Sta Catalina son un descontrol. Y con las absurdas concesiones de via publica para los bares - no hay quien aparque en Palma. A cuento de que a unos se les amplia y a otros se les estrangula???. Esto es un desastre y la ruina económica acaba de empezar.

user @ Joan de Pollensa | Hace más de 3 años

@ Joan de Pollensa - Te recuerdo que estas en Baleares. Aquí la mascarilla en piscinas no es obligatoria y tampoco en las playas y ni siquiera en los Paseos maritimos. Para dar una opinion o comentar es recomendable estar informado sobre lo qie se comenta.