user Zico | Hace más de 3 años

Hace unos 40 años, casi nadie conocía este maravilloso lugar, hoy, por el contrario, parece "tierra quemada" (en la que TODOS tienen "derecho" a hacer lo que les sale de las narices) , luego dicen: "es que TENEMOS DERECHO", y pregunto: "¿a qué, a DESTROZAR un enclave quasi paradisíaco?

user Una más | Hace más de 3 años

A mi comentario de ayer, quiero añadirle un matiz: ¿Por la calle dónde viva menos gente DEL PP de Campos?

user Marciana | Hace más de 3 años

Baldomero no vive "por arriba", ¿verdad? Quién compró casa en primera línea lo hizo con el mar y el tráfico delante de la casa. Quién compró en otra calle valoró la tranquilidad o la seguridad para que sus hijos pudieran ir en bicicleta alrededor de casa y se quedó sin vista al mar. En primera línea ahora lo quieren todo: vistas y tranquilidad. ¿Qué pasa "por arriba"? Ni vistas ni tranquilidad y el valor de las casas se degrada. ¿Quién indemniza?

user Baldomero | Hace más de 3 años

Soy asiduo de Sa Rapita y el unico caos circulatorio que hay son los que aparcan "un minuto" frente a los comercios y que se circula a paso de tortuga, por lo demás no hay exceso de tráfico. Y todo se arreglaria si la carretera se convirtiera en un bulevar peatonal y el tráfico se desviara por arriba.

user Rapitera | Hace más de 3 años

A Sa Rapita sobra molta gent que parla i critica pero a s’hora de sa veritat ningú vol donar la cara. Quantes denuncies s’han fet a s’ajuntament ???. I aquesta es una altre questió, que espera s’ajuntament per a actuar d’ofici ???. Sempre si hi ha denuncia, pero si no es així, no vol posar-se malament amb ningú, i menys amb els restauradors de primera línea. Aixó si, a s’hora de cobrar ibis i demanar vots, sa Rapita es molt estimada a Campos

user jovellanos | Hace más de 3 años

Una ley sociológica en Baleares es que los primeros en llegar, nativos, pueden construir e invertir, para luego impedírselo a los siguientes, lo que se podrían llamar "els senyors rojos o verts".

user Joe Negroponte | Hace más de 3 años

Todos los que aparcan en la acera o en el carril bici de enfrente Can Vila, la farmacia o el Forn de Sa Ràpita son rapiters de fin de semana o guiris. Como el autor de este artículo.

user Berbenator | Hace más de 3 años

Y chiquillos caminando por el carril bici. Luego pasa lo que pasa.

user el pueblo | Hace más de 3 años

Cuando mataron por desgracia a una chiquita en la Rapita el año pasado, durante quince dias, estaba tan lleno de municipales, que no te dejaban ni parar para ir a la farmacia, pero cuando paso los quince días, se ven de uvas a peras, donde esta la responsabilidad del ayuntamiento para proteger a sus vecinos

user Tanqueman | Hace más de 3 años

Yo paso algún tiempo en Sa Rapita, por salud (no solo en verano, tambien me verán en Invierno). Y una cosa que no puedo soportar son las autocaravanas... Se instalan como Pedro por su casa, se enganchan a las farolas, con lo que consumen electricidad pública, y el año pasado se instaló una pareja, pegado a mi casa... Y ella en topless casi todo el día, sin pudor, mostrando los pechos por la calle, que había niños que se paraban y todo. Yo les estuve vigilando y hasta que no se fueron no estuve tranquilo. Sa Rapita se está echando a perder.