user Pati | Hace más de 3 años

¿Por qué no hay campings en Mallorca pero sí en Menorca e Ibiza? ¿Saben ustedes cuánto cuesta una autocaravana? El turismo de caravanas aporta mucho a la economía. Yo misma estoy viajando este verano durante un mes por la península, de camping en camping...no se imaginan cuánto aportamos (restaurantes, supermercados, camping...) ¿Por qué prohíben los campings? ¿Por qué la guerra a las autocaravanas?

user barret | Hace más de 3 años

Mallorca es la única zona de España donde no hay campings para caravanas. ¿Porqué será? ¿Quién mueve los hilos? ¿A quien le interesa que no haya campings? Pues a los de siempre.

user toñi | Hace más de 3 años

en Alcudia se conoce que ha entrado una alcaldesa socialista, empieza a prohibir y prohibir...passen gust de prohibir....no saben fer res més La próxima será prohibir que naden en las aguas de Alcudia...de momento para poner una sombrilla tienes que pagar 6'50 euros, ya que han acordonado la zona de hamacas de pago, y han prohibido que el pueblo obrero pueda gozar de las sombras de los pinos, prohibiendolo con pilones y cuerdas ...aixo no s,havia vist mai...perdran molts de vosts aquests socialistes!

user Xisco | Hace más de 3 años

Por toda Europa esta lleno de campings. En Mallorca ninguno. En esta isla siguen mandando los hoteleros.

user Oliver | Hace más de 3 años

Autocaravana fuera , que hacen los ecologistas ?no se porque les dejan entrar en barco ! El camping siempre a estado prohibido en baleares ?

user Blinker | Hace más de 3 años

A Ciudad Jardin le podrian cambiar el nombre por Cala Caravana.

user Biel | Hace más de 3 años

Yo no tengo caravana pero tengo mi coche. Yo tampoco podré aparcar en esos lugares como había hecho siempre. En estas pequeñas limitaciones de nuestras libertades es cuando me doy cuenta de las remuneración scencuas de la dictadura. No queremos democracia... Pues ale, toma democracia.

user El peaton | Hace más de 3 años

Muy buena promoción turística , animo a los propietarios de autocavanas a publicar en sus perfiles No Visites Mallorca y en especial Alcudia gracias

user VICARIO | Hace más de 3 años

Pero, en qué quedamos !! No dijo la armegol que viniesen a Mallorca turistas españoles!! Y ahora quereis echarlos ? A ver si os poneis de acuerdo de una vez !!!

user Rafa | Hace más de 3 años

Veo que el tema se centra en las costas pues deciros que en invierno también me gusta ir a la montaña con mi autocaravana y disfrutar del finde semana junto a nuestras maravillosas montañas y bosques de encinas en familia y acompañado de de otros campistas en buena armonía con el entorno que nos rodea y que la finalidad de este gran modo de vida que llevo disfrutando desde que era bebé me llena de satisfacción y orgullo de poder disfrutar de esta isla tan maravillosa!!!!