user comellar | Hace más de 3 años

Basta entrar en La Bonanova para tener enseguida un mejor concepto de las residencias concertadas.

user manel | Hace más de 3 años

Esta residencia politicamente hablando está dejada de la mano de dios. No pasan cosas peores gracias a los trabajadores de base que hay porque la dirección deja mucho que desear.

user Partitillecib@hotmail.com | Hace más de 3 años

De SON ESPASES

user Vecino | Hace más de 3 años

Ya empiezan con el aislamiento de residencias... En un mes empezaremos a leer sobre muertes de ancianos. Queda dicho

user julia | Hace más de 3 años

es un desastre como se esta gestionando esta pandemia somos el peor pais de todo el mundo ya. Aqui en la isla queremos vender que estamos seguros y no paran de aumentar los casos y que hacen las autoridades nada. Donde esta la vigilancia para que la simple norma de llevar mascarilla se cumpla?? no hay policia. Aqui en la zona de arenal es escandaloso.

user azrael | Hace más de 3 años

Desgovern inútil...y luego todo es criticar a Madrid!

user Italiano | Hace más de 3 años

Periodistas os explico: Covid-19 es la (supuesta nueva) maldad, la cual solo puede definirse a través de sus síntomas (que son cualquiera!) y cuyo vector seria el fantomatico Sars-CoV2 que antes era llamado Sars-nCoV (virus del que no existe ni una imagen de escansion electrónica). Los test pueden dar positivo a pequeñas sequencias genética que teóricamente pertenezcan al virus. "Positivo en Covid-19" es una CAGADA. El termine contagiado indica quien tiene los síntomas. "Contagiado asintomático" es una CAGADA. "brotes y rebrotes de positivos asintomáticos" es una superCAGADA multipla. Complices de los estafadores. Buscar en google "Current performance of COVID-19 test methods and devices and proposed performance criteria". Es de 16 de Abril (solo en Ingles) de la Comisión Europea en que va quejándose de la falta de validez de los protocolos diagnósticos y avisa que "NO SON FIABLES PARA TOMAR DECISIONES A NIVEL GUBIERNAMENTAL"!!!

user Italiano | Hace más de 3 años

@Jaume ASINTOMATICO=SANO. PCR POSITIVA/NEGATIVA=SIN SENTIDO (lo dice la Comision Europea) RESPONSABILIDADES=POLITICAS (muertos de "Covid" por curas inadecuadas/daninas, muertos de maldades previas por no ser atendidos/seguidos, poblacion terrorizada y carcel domiciliaria y penitenciaria y multas ilegítimas, paro total de la economia con danos incalculables y consecuente intervento de la USURA INTERNACIONAL, muertos quemados de prisa con prohibición de celebrar funerales por primera vez en la historia humana... dejar miedo y ENFADARSE!

user Maria | Hace más de 3 años

Jaume, estoy totalmente de acuerdo contigo pero te equivocas en algo. Yo soy sanitaria y no nos hacen PCR semanal. De hecho, desde que empezó todo, solo me han hecho una detección de anticuerpos y como yo, somos muchos que trabajamos sin controles...

user ??? | Hace más de 3 años

Maravillosa gestión: sin turista y otra vez con el covid. No hay responsables