user l'amo de son carabassa | Hace más de 10 años

En tot cas és una vergonya veure què a menorca, deu ser es lloc on hi ha més cotxes, tal vegada una familia de cinc persones tenen quatre cotxes.Clar es deuen pensar que muda molt açò tanmateix per anar d'es born a sa plaça de ses palmeres.Certament estàn malalts.

user l'amo de son carabassa | Hace más de 10 años

El PP a la manifestació? però no són els què donen ses llicències no són els què governen?´QUIN CINISME.

user 007 | Hace más de 10 años

Vamos a ver, ¿a quien beneficia, la extraccion de petroleo?, al medio ambiente?, NO, a la industria turistica(que es la primera fuente de riqueza en Baleares), NO, a la sociedad, NO, a la pesca, NO ¿a quien sino?, compañias extranjeras, fondos de inversion, politicos corruptos, y en general a la gente que especula con la riqueza, recursos naturales de todos.

user agustinadelloret | Hace más de 10 años

Dependientes de los derivados del petróleo, consumidores netos de este producto, pero también víctimas del buenismo, ese que impera por los medios y la moda. Incoherencia total si vemos nuestra economía, si vemos la riqueza que supondría para nuestro país. Se supone que hoy en día se puede extraer petróleo de forma segura y lejos de la costa. Pero no, queremos todo a cambio de nada. Luego nos quejamos del precio de la gasolina, de la electricidad y de todo. Puro teatro, todos, los ecologistas de salón, los políticos para quedar bien ante las propias elecciones y al final, todos en la ruina.

user En salat, gràcies | Hace más de 10 años

Quan veig escrits fets en article salat m' identific molt més amb sa causa. Fora prospeccions de ses Balears.

user psib katalan | Hace más de 10 años

Tu di lo ke kieras pero PSIB = katalanismo, ya podeis ladrar toda la noche, ke ois mas katalanes que rojos ke ys es decir jajajajs iros a vuestra kataluña kkkkkkk

user kantidad katalanes votando | Hace más de 10 años

osti, tu, kantidad de rojos y catalanistas votando jajaja

user Mai pp! Fora prospeccions | Hace más de 10 años

Amb el pp mai, qui a llàstima que la majoria de ciutadans no haguem pogut anar a la manifestació perqué hi havia el pp, en Matutes i hotelers varis. Sense tots aquests haguéssim pogut ser molts de mils com forem amb el til.

user arruix psib visca balears | Hace más de 10 años

El gas natural y el cable electrico vienen de Valencia, al votar en contra los catalanes que no querian mandarlo desde tarragona. Que raro que no hagan prospecciones en cataluña, que bien queria ZP a los rojocatas del PSC, y como Antich se las merendo dobladas. Catalanes arruix!

user Gracias Zapatero | Hace más de 10 años

Ah, otra cosa, Zapatero. Todos los que te apoyan estarían dispuestos a asumir la sanciones y a pagar las multas por incumplimiento del contrato que firmaste