user qq | Hace más de 3 años

@Kk. What an idiot is you?

user Prince | Hace más de 3 años

Nunca tuvo España peores diplomáticos, incluyendo la Armengol.

user KK | Hace más de 3 años

@Tourismoskopia. What an idiot you are.

user Juan Calas | Hace más de 3 años

La ministra de exterior quiso ligarse a Pocardo en El Peñon a espaldas de Londres. Pues ya esta. No le den más vueltas.

user Klaus | Hace más de 3 años

Mallorca nicht gut, Türkisch besser, ecotasa no bien

user ¿Quien lo hace mal? | Hace más de 3 años

España pone cuarentena e Inglaterra no, lo hace mal Sánchez. España quita la cuarente y la pone Inglaterra, lo hace mal Sánchez. Nos sugieren prudencia, lo hace mal Sánchez. Hay botellón y aglomeraciones, lo hace mal Sánchez. Inglaterra presiona porque Gibraltar se está negociando, lo hace mal Sánchez. Es como una letanía o un mantra. Uno va diciendo una cosa y los feligreses contestan "lo hace mal Sánchez". A ver niños ¿quién lo hace mal?

user Jaume | Hace más de 3 años

Lo que no puede es que el personal de atención al público esté trabajando sin realizar un PCR de control semanal, sobre todo si según el Govern, el SETENTA POR CIEN es asintomático. Es una verdadera temeridad sanitaria y al final nadie sabe a quién pedir responsabilidades.

user Augur | Hace más de 3 años

@Yo. Su comentario es muy bueno. Y cierto. Añadiría que destrozamos nuestro entorno, nuestro paisaje y nuestro ser (de gente pacífica, honrada y lenta o sea mediterránea, la "aurea mediocritas" de Marcial.) Lo destrozamos por un único concepto, el dinero. Ahora tenemos la sociedad más corrupta del país ("colocados" infinitos de las agencias de los partidos y ya saben que la "colocación" es la peor corrupción, es permanente, impide la selección de los mejores y se reproduce permitiendo el afanamiento de sus adeptos). Entre la salud y el dinero eligieron uno y puede que se queden sin los dos. Yo elijo el tercero y les informo de la verdad con anticipación.

user Mateo | Hace más de 3 años

No sé si será letal o no pero el invierno va a ser muy difícil para miles de empresas y de familias. Ojo que esta situación no se prolongue hasta el 2021 y 2022. Ya estoy viendo a las cajas y bancos pidiendo ayudas, fusionandose o haciendo lo que puedan para poder sobrevivir por la oleada de impagos que se les viene encima, ya sea de empresas o de particulares.

user Donaldo | Hace más de 3 años

Hizo un comentario hoy que parece que UH no quiso publicar. Solamente que los carteles de guiri go home tuvieron exito y que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea. El orgullo va delante de la caida.