user hereu | Hace más de 3 años

No siempre los excedentes son signo de buena gestión, sino todo lo contrario. Una parte de los excedentes se explica porque la autoridad es incapaz de sacar adelante sus proyectos, lo que deja importes presupuestados pero no gastados.

user jajajajajaj | Hace más de 3 años

Vale, pues hagamos lo mismo los ciudadanos: insumisión, no os pagamos más.

user useruser | Hace más de 3 años

Lo que no entiendo es, que si no se les permite gastar ese dinero ¿por qué lo siguen recaudando y guardándolo en los bancos? Se les llena el discurso de anticapitalismo e insumisión, pero nos están robando a los ciudadanos para entregárselo a los bancos, algún día sabremos a cambio de qué.

user Me pregunto | Hace más de 3 años

Ni me iré muchos años atrás pero ¿ os acordáis de como se gastava el dinero hace diez o quince años atrás? ¿ Y de la deuda acumulada de los ayuntamientos?, pues la famosa ley Montoro ayudo a parar algo ese despilfarro, asi y todo algunos ayuntamientos mejor dicho los que gobiernan, los alcaldes han seguido comprando jamones para comprar su publicidad y otros gastos sumamente innecesarios. Pero lo que más me asusta es que digan que lo van a ¡GASTAR!, ¿en qué?, ¿por capricho?, gastar, gastar, gastar, palabra y hecho que nos lleva a todos los ciudadanos al desastre. Acordaros años 2007,2008,....plan E y demás.... ¡¡!! 2011 ya explotó todo, no volvamos a caer en esos errores ¡¡por favor!!

user Kendu | Hace más de 3 años

Lo que decía en mi anterior comentario: hoy sale la noticia de que los ayuntamientos del PI harán lo mismo pero los comentarios a la noticia son totalmente diferentes. Mismos actos, diferentes reacciones. Todo depende de la ideología, no de los hechos. Sois de traca jajajaja

user ¿Emergencia COVID? | Hace más de 3 años

Si después de gastos inútiles varios a los ayuntamientos les sobra pasta no es ahorro, es cobro abusivo de impuestos. Donde mejor servicio hace la pasta ahora es en el bolsillo de la gente, bajad tasas e IBIs. Es la mejor ayuda.

user Ben fet | Hace más de 3 años

Ben fet, Més i també El Pi. Si el govern estatal necessita doblers, que faci tornar els del rescat bancari i els que s'en han duit els corruptes, i encara en sobraran. Estam farts de pagar sempre els mateixos.

user Pedro | Hace más de 3 años

Ya basta de aguantar a los partidos llamados constitucionalistas que se dedican a la corrupción mayoritariamente, independencia de Ses Illes Balears yaaaa!!!!

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Vol apostar Tomeu a que primer no jo farà, parla just de boqueta, i segon que si jo fa, que serà que jo, si que pagará i més del que hauria de pagar? L'hi dono aventatge, si te pitera. Vull creure que té una mica de idea de com funciona el sistema impositiu i el comentari o es un broma o ha pres slgo que fa aquests efectes

user Coronel Douglas Mortimer | Hace más de 3 años

Que se lo gasten en copas y asín podrán sobrevivir al tedio existencial. La vida debe ser tan dura para los atontaos con balcones a la calle.