user Paulino | Hace más de 3 años

@Kendu. De acuerdo que el que conduzca a mas de 200 km/h no este cubierto por ninguna asistencia medica. En cuanto al alcohol y el tabaco y a la mala alimentacion, la diferencia con las drogas es que són legales y esta seria la diferencia para poder tener asistencia sanitaria. En todo caso no es que se negara la asistencia a las personas afectadas, simplemente que deberian pagar la factura correspondiente.

user @rafael | Hace más de 3 años

@rafael: no estava en mal estat, simplement en va prendre massa dosi perquè no estava ben informada :(

user jaume | Hace más de 3 años

El consumo responsable de susbstancias psicodelicas y marihuna tendria que estar regulado y ser legal. Y por supuesto con controles de drogas a los conductores, lo mismo que para el alcohol. Las setas alucinógenas son substancias muy interesantes. De hecho se realizan con ellas excelentes terapias psiquiatricas.

user A rafael | Hace más de 3 años

Genial tu ironía,imagina que alguien diga de verdad que quiere drogas gratis y ademas sin condena por matar a alguien conduciendo .Si quieren acabar con el narcotrafico dejen de drogarse

user azotes y garrotes | Hace más de 3 años

Llegan tarde, la mayoría de los nuevos habitantes ya se habían comido las setas, de lo contrario no se explica los precios que pagaron por los pisos en ese barrio.

user Aless | Hace más de 3 años

Toda la razón Kendu. Hay más muertes por tabaco, alcohol y dieta mala que por drogas.

user Kendu | Hace más de 3 años

@Paulino, por esa regla de 3, que no estén cubiertos por la sanidad pública ni privada las complicaciones cardiovasculares, pues del mismo modo que sabemos que la droga es mala, también sabemos las consecuencias de una mala alimentación. Y eso también con el alcohol, con los fumadores, con el que va con su coche a 200 km/h, etc... No? Si hay que asumir consecuencias, lo hacemos con todo, no solo con las drogas.

user Paulino | Hace más de 3 años

De acuerdo, tal vez un carnet de consumidor de drogas podria ser la solucion al trafico (no al consumo) de estupefacientes, pero ninguna companyia aseguradora deberia hacerse cargo de la salud de los consumidores, ni siquiera la seguridad social. Cada uno es libre de consumir lo que quiera, pero tambien debe asumir sus consecuencias.

user @rafael | Hace más de 3 años

Ya es una lucha dura ir a por el conductor ebrio imagina con barra libre de drogas. Y no es sólo la carretera, es gente drogada en el trabajo, médicos, gruístas, conductores de trenes, técnicos que arreglan ascensores, etc. No es fácil separar del ocio a las drogas.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Vaja per una vegada d'acord amb el que diu Rafael, amb una petita matitzacio, que al rebre el "carnet" es comprometi a pagar els serveis sanitaris ocasionats per la droga no els de les restants dolències que pugui patir. Clar que es imposible acabat amb això simplement perquè els que haurien d'acabar jutjats són els caps de dalt de tot i ningú s'hi atrevirà a ficar-los ma