user @gustodivino | Hace más de 3 años

A Gustodivino, muy bien hecho, Siempre antes es conveniente investigar un poco y eso que ha hecho esta muy bien,.si la gente hiciera así mucho quedaría destapado su trama y no habría tanto, enhorabuena y ha sido muy solidario.

user Sargento Barrientos Morcillo | Hace más de 3 años

El tocomocho estaba desprestigiado, se reciclaron y crecieron como setas. Aquí, quién no corre, vuela...y guay el último.

user Ciudadana | Hace más de 3 años

Hay influencers que se lo curran, caso de profesores de actividades, matemáticas,. Historiadores y demás pero luego hay el perfil vago de voy a ver cómo hago para vivir del cuento promocionando y éste en concreto ha pensado pues busco perfiles de pago y me aprovecho, la picaresca que surge en España y al final hoy en día que estamos más tecnológicos que nunca pues se descubre el pastel, que pague las consecuencias y los gastos generados.

user No caer en sus redes | Hace más de 3 años

Tengo una tienda de calzado infantil y juguetería, y son mucho los que intentan de algún modo que les envíes productos gratis para que te promocionen, nunca se me ha ocurrido enviar nada.

user felixjaeger | Hace más de 3 años

Todos los "influencers" son falsos, no solo este. Más tontos son los que les dan de comer, dormir, etc....

user GustoDiVino | Hace más de 3 años

@Gourmet: Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero' lamentablemente hay muchas personas que se dejan estafar y luego "por 100€" ni denuncian, es por esto que pueden seguir haciendo lo que hacen.

user Gourmet | Hace más de 3 años

Contestación a susto divino cualquier persona que le guste comer o beber un buen vino lo primero que hace es no hacer caso de ningún influencie seudo crítico de cocina y mucho menos alas guías gastronómicas EL BOCA/BOCA es lo único que funciona

user Aprendiz de influencer | Hace más de 3 años

Estos parásitos son sencillamente estafadores profesionales que viven del cuento lo grave es que existen porque la prensa Les da una importancia como auténticos personajes que se les conoce por su prepotencia e ineptitud

user jose | Hace más de 3 años

Si la gente dejara de seguir a los influencers se les acabaría el chollo y tendrían que empezar a ganarse el pan de otra manera.

user Jose | Hace más de 3 años

Y cuidado , hay otro influencers de estos en palma , que se dedica a captar menores de edad para entrar en una supuesta multinivel , con sistema piramidal . Otro que pago sus seguidores , y ahora va de chico listo , y además los machaca constantemente exigiéndoles . Cuidado y vigilen sus carteras o tarjetas que son 95 euros cada mes para entrar .