user R. | Hace más de 3 años

Menudo $ociali$to, el pájaro este.

user Iñaki Mangarin | Hace más de 3 años

El pesoez, mas monarquico que la derecha a este paso...

user Roberto | Hace más de 3 años

Si se trata de una institucion electiva, si uno de sus miembros no esta a la altura de su cargo se le juzga a el, no a la institucion; pero si la institucion y el miembro que la constituye son lo mismo y no es un cargo electivo, no solo ha de juzgarse la persona sino tambien la institucion que representa, en este caso por derecho de herencia y no por eleccion.

user Un senyor | Hace más de 3 años

Si es tractàs d'una persona, el tendrien en presó preventiva esperant q s'aclarís tot.

user R.S. | Hace más de 3 años

No, algunas personas, como el campechano, no se pueden juzgar. Hay que cambiar las leyes y que nos dejen escoger entre monarquía y república.

user J.B.V. | Hace más de 3 años

NO es NO. NO es NO, SI es SI. NO es SI , SI es NO.... No dormiría si estuvieran ellos y, con ellos se acostó. etc etc ...(Lástima que no se puedan colgar vídeos o, documentos evidentes al respeto en este sistema de U.H. como en el Facebook.)... Resulta que a este doctor plagio ... No le importa que se le llame; sinvergüen..., carotas u otro calificativo descalificativos verídico y, documentados , él y ellos saben que lo son. Mientras; dentro del mismo saco se pueden meter a todos los que les apoyan remitiéndome al refrán de que : "NO SE JUNTAN QUE NO SE APAREZCAN"

user alcalino | Hace más de 3 años

Si se juzgaran a las personas el ya no estaria de presidente, no es digno de ocupar el puesto que ocupa. menudo sinvergüenza y mentiroso.

user Risk | Hace más de 3 años

Avui blanc demà negra. Esteim meretjats. Lo que avui defensau, d'aquí un hora ho tirau pel terra. No porem navegar sensa rumbo. Esteim farts de manipulacions, mentides i preses de pèl. Mos voleu fotuts i contents. Lladres mentides, corruptes, vengui d'on venguin Arruix.

user Tanto monta: institución ad personam | Hace más de 3 años

Sr. Sánchez, piense antes de hablar:¿Como se separa una institución "ad personam", o sea que es personal, de las personas?, ¿Que le parece una institución vitalicia, propia de la Edad Antigua, que se reinstauró como heredera de Franco, que es discriminatoria contra la mujer, que podría cometer cualquier delito y ni siquiera podría ser juzgada, que se accede a ella por genética obviando mérito y capacidad, que hereda ad secula seculorum el mayor cargo público, que lo es por ser descendiente de reyes que no fueron nada útiles a España, que está sobreprotegida penalmente contra críticas limitando el derecho de libre expresión, que no rinde cuentas ante el Tribunal de Cuentas, que no debe presentar declaración de bienes y patrimonio ante el país. ¿Sr. Sánchez realmente es partidario de todo eso?.

user Risk | Hace más de 3 años

Sr. Sánchez que no somos tontos. Que cuando no sois unos son los otros,sois trincadores oficiales por accion u omisión.