user Jose | Hace más de 3 años

Lo que tendrían que hacer en Mi Pueblo Alcudia...tienen 90 millones...este año suspender o regalar todos los impuestos a los ciudadanos, IBI y demás contribuciones para ayudar a la gente....y ceder después parte al estado...pero no todo, me temo que la alcaldesa del psoe no querrá enfadar al presi

user Escoba | Hace más de 3 años

Muy generosos. Si tuvieran una desgracia, que pidan ayuda al gobierno central, porque no les basten sus medios. Se merecerían en vez de la UME les mandaran una escoba. Aunque esté yo harto que no puedo más, me lo como para que no se lo coma el otro.

user Saliner | Hace más de 3 años

Com sempre es petits partits (paparras), antes(UM) posan trabes a tot, quan haguin de mester doblers des gobern central que no vagina a implorar, i que tenguin en compre que sempre que es petits partits governan ,despilfarran es euros con tal de guanyar vots comprats.

user Kendu | Hace más de 3 años

@Vicario, ayer salió la noticia de que algunos ayuntamientos de MES harán lo mismo, pero los comentarios de la noticia tenían bastante poco que ver con la buena aceptación que ha tenido esta. Un saludo.

user VICARIO | Hace más de 3 años

¿Solo los del PI? y los demás? se han asustado?

user Jaime | Hace más de 3 años

@José Miguel sacando pecho de una medida (que en su día criticaría como si no hubiese mañana) llevada a cabo por la sanguijuela Montoro. Me lo dicen y no me lo creo...😂😂

user satan | Hace más de 3 años

lo de este gobierno es increíble ,que expropien el dinero si se atreven , son una pandilla de chantajistas ...

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Pobrecitos no saben leer se creen que deben devolver todo el dinero por sentencia que desapareció en su antecesor unión mallorquina no se enteran de nada incluso cuando quieren hacer propaganda adiós hasta su desaparición

user Julian Barceló | Hace más de 3 años

Es totalmente ridículo , que unos alcaldes de pueblo , intenten mandar , dónde no pintan absolutamente nada ya que son meros gestores.Por si no les queda claro , quien ordena y decide es el Gobierno , no 4 palurdos que la mayoria no tieien carrera , por favor , jjjj .

user Me pregunto | Hace más de 3 años

Espero que todos los regidores del PI que apoyan y forman parte de un equipo de gobierno donde el PSOE es mayoritario y gracias a su voto la izquierda gobierna el municipio, cuando llegue el momento tomen una decisión acertada. Voten en contra de esa decisión y el dinero se quede en las cuentas municipales. Tambien que cuando sea posible utilizar esos recursos no apoyen un gasto desmesurado y volvamos a tener a los ayuntamientos endeudados. Ayudaría mucho bajar impuestos. Vamos a esperar que pasa. "Voto de confianza"