user MES misèria aturada | Hace más de 3 años

MES aturats, MES misèria, MES corrupció, MES socis de sa corrupció, MES escorcolls, MES màfia xinesa, MES incopetència, MES mentides, MES polítics, MES assesors, Mes despeses, MES impots, MES ineficàcia, Mes ineptitud, MES recortes, MES ajustes, MES ciutat bruta, MES inseguritat ciutadana, MES adoctrinament, MES memòria històrica sectària, MES supremecisme i tuteles catalanes, MES comisaris polítics lingüistics adoctrinadors de sa mentida, MES fracàs escolar, MES barques i pisos pasteres, MES okupas, MES desnonaments, MES victimisme llorón de Madrid ens roba, MES tots contra el PP, MES tota sa culpa es del PP i de Franco, MES contra Franco viviem millor i res MES, MES vergonya cavallers, vergonya.

user Juanb | Hace más de 3 años

Ya han salido los economistas a resolver todos los problemas del país!!!

user Incredulo | Hace más de 3 años

Está claro que el covid ha hecho daño en la economía, pero si le sumamos los que están gobernando este país lo raro es que no estemos todos en el paro.

user Pintor | Hace más de 3 años

Sebas, da ejemplo y largate tu primero.

user dedalos | Hace más de 3 años

Que no queremos trabajar, yo tengo 52 y 30 años cotizados años estoy arto de echar curriculums,y nadie me llama ni para una triste entrevista y si no fuese por el paro que creo que he cotizado lo bastante para cobrar las ayudas no tendria ni para comer, pagar hipoteca etc. a si que si estoy no nervioso si no muy nervioso, seguro que esos comentarios los hacen algunos funcionarios que por hacer lo mínimo o menos tienen su sueldo asegurado de por vida.

user Asalariado | Hace más de 3 años

Van a cerrar muchos hoteles para dia 15 de agosto ,la cosa pinta mal y no habra pagas para todos,mi abuela solia decir yo para pasar hambre aquí me vuelvo a mi casa.

user Mateu 1977 | Hace más de 3 años

Mucha gente se piensa que aqui nos cae el dinero de las palmeras ,ven el supermercado carisimo y el alquiler altísimo , despues vienen los lloros ,antes de venir deben informarse bien porque después acaban en caritas quejandose de la isla

user Antoni | Hace más de 3 años

No hay ninguno de todos estos que esté nervioso por no tener trabajo. Veranito, paguita, otra paguita vital, paguita del alquiler, paguita para los hijos, paguita por familia numerosa, TOTAL DE EUROS: MAS QUE SI TRABAJASEN. Para que trabajar? Si me salen trabajillos en B lo cojo y más dinero que no declaro como nadie me pide explicaciones ni tickets ni facturas ni nada, vivo como un rey o una reina. Nadie se va a ir de las islas por esto. El primer que dia que el Govern empiece a hacer auditorías a cada uno de ellos en sus cuentas verán que pronto desaparecen de las islas. Hagan el favor de VIGILAR Y CONTROLAR EN QUE SE GASTAN LAS AYUDAS!! Los demás tontos a las 6 o antes levantados para trabajar y sacar la familia en adelante y todos estos a vivir la vida!

user Frank | Hace más de 3 años

La TASA REAL DE PARO EN BALEARES ES DEL 70% DE LA POBLACIÓN. Sólo hay que mirar las playas como están de petadas.. Otro tema es que con trampas al solitario tipo ERTES y empresas en transición temporal de esto y lo otro... y locales y negocios abiertos para ventilar y poco más... Paseas por Palma.. el 50% de negocios cerrados y los abiertos a 1/4 de funcionamiento habitual.. por Paguera.. parece invierno, Sta Ponsa.. idem, Arenal.. idem.. Alcudia.. idem... Mucha gente que "va a trabajar" está perdiendo dinero.. Pero una sociedad alelada que vive de sueños y promesas de políticos no se caen del burro hasta que no notan las piedras en la espalda.. Vale alelados en Septiembre, Octubre VIENE LA CAIDA DEL BURRO... si no se ha muerto el burro antes... o se lo han comido los de las pateras...

user Uno | Hace más de 3 años

90% en julio?? Pues imaginaros en noviembre 120% de paro. Solo trabajaran los del inem.