user Ciudad Juárez | Hace más de 3 años

Todo lo que mantenemos. Y si no quieren quedarse, pq vienen a quién quieren engañar si no hay más traidor que un.miro Olayascrepletas de Monteros, pisos petardos de paternos, MENAS, etc...delincuencia y la isla, mi tierra de la calma, resulta q es la ciudad con.MÉS ÍNDICE DE CRIMINALIDAD. Ahora disfruten de lo ROBADO Año de rojo, hambre y piojos.

user Nita | Hace más de 3 años

Pues estará contento Monedero. Según sus declaraciones, prefiere que vengan de las pateras a que vengan turistas en aviones, por el riesgo....

user @ Garrote Arrocet. | Hace más de 3 años

Jajajajaajajja. A enemigo que huye, puente de plata. Tu última frase te retrata. Esos son todos tus argumentos? Esa república que tú dices lo tenía todo menos la razón. Nos vemos en la vía.

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

@Al garrotillo y palmesano... La verdad es que, tres días manteniendo este diálogo para besugos, ya cansa. No creo que ni interese a UH y ni siquiera a la gente que lee los foros, así que aquí os dejo para que tengáis tiempo de limpiarle las botas al general...... Anau a cagar a sa via...... ¡¡¡ Viva la República española !!!

user Al garrotillo. | Hace más de 3 años

Que sepas leer no quiere decir que entiendas las cosas. Au, ves a l'escola i torna al setembre.

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

@palmesano... Si me leyeras bien, verías que siempre argumento mis escritos, pero claro como solo leéis entre líneas os perdéis en la niebla ideológica. Todas mis respuestas están justificadas, vuestros escritos son penosos y patéticos.

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

@Al garrotillo(no yo)... Mira por donde, Forocoches y Wikipedia están mejor informados que tú...... AU, ves a treure-li lluentor a ses botes des general.

user palmesano | Hace más de 3 años

A Garrote vil , el único memo supremo eres tu ,que no tienes opinión solo te dedicas a criticar lo que opinan los demás sin argumentos solo con tu pensamiento único ,obsoleto y decadente ....

user Al garrotillo. | Hace más de 3 años

Forocoches y wikipedia : fuentes de información de Garrote Arrocet.

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

@Soluciones Garrote... 1ª memez: Es prácticamente imposible devolver a un ilegal en 24 horas... 2ª memez: Los convenios existentes no contemplan la primera... 3ª memez: ¿Cómo vas a devolver a alguien si no sabes de dónde viene?... 4ª memez: ¿Pedir asilo político en un país donde la persona está perseguida?... Y para finalizar: Lo tuyo no son soluciones, son el discurso sin sentido de la ultraderecha. Au, ves a treure-li lluentor a ses botes des general.