user comellar | Hace más de 3 años

Juan Carlos I y Mallorca, por supuesto, pero también, Juan Carlos I y la mallorquina.

user Alfonso XIII de Borbó | Hace más de 3 años

El 1905 ses restes del rei Jaume III de Mallorca vàren retornar a Mallorca per sa gran intervenció personal del gran rei Alfonso XIII de Borbó, qui va reparar sa històrica gran injusticia catalana, decidint que ses restes del gran monarca independentiste mallorquí fossin escoltats amb tots els honors y transportats de València fins a Mallorca. Els seus restes reposan actualment a sa capella de la Trinitat de sa catedral de Palma de Mallorca, en compañía de ses restes del seu padrí el rei Jaume II de Mallorca, per glòria de tots el mallorquins, després de 556 anys d’exili vergonyós i amagat per els catalans, vergonyós per part de ses autoritats feixistes catalanes, les cuals sempre han volgut ocultar es vergonyós i repressor tracte supremacista tengut amb Mallorca i sa seva història i cultura. Això es història documentada el deMES son coberbos Tomeu del adoctrinament verd traidor i venut als catalanans invessors i repressors. Això no s'estudia a ses nostres aules adoctrinadores.

user Orlando | Hace más de 3 años

Pan y circo, señores! Mientras nos entretienen con la patochada esta del rey emérito, España se va a la mierd*. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

user Un Rey ejemplar | Hace más de 3 años

Juan Carlos ha sido un Rey ejemplar para una gran cantidad de españoles que han abierto cuentas en suiza y panamá y creado fundaciones para meter dinero negro ,hay que reconocerle el mérito .y por otra parte si un rey no puede tener amantes y darse la gran vida ¿para qué quiere ser rey ?¿para solo recibir la adulación de los súbditos ? No compensa .

user Observer | Hace más de 3 años

@ Manoletin. El rey no ha robado a nadie y mucho menos a los españoles. Se esta investigando un regalo que le hizo el rey de Arabia Saudi por si fuera una comision sobre una gestion hecha por el rey emérito que propició qie la empress española del Ave firmara un vontrato de 7000 millomes lo que fue un gran negocio para España , para Hacienda y porque creó muchos sitios de trabajo. Si realmente fue una comision por ello - se le podría acusar de no haberlo declarado a Hacienda o por blanqueo etc. Pero, robar no te ha robado nada. Los politivos si que meten la mano en la caja continuamente y regalan puestos y sueldos a los suyos. Por no ir mas lejos ahi tienes a Iglesias enchufando a su mujer de ministra y a el mismo de vice presidente. Ya que Sanchez sin Podemos no podria ser presidente. Esto si que son chanchullos de coste carisimo.

user MATEO | Hace más de 3 años

Regerendun ya sobre el sistema de estado.Que los ciudadanos decidan democráticamente.BASTA DE IMPOSICIONES A DEDO.

user Referéndum por favor | Hace más de 3 años

Lo más sensato sería un referéndum para todo el país no solo en Cataluña

user Manoletin | Hace más de 3 años

Para R.: Por tus palabras entiendo que prefieres que te roben los políticos al rey, pues mira chico yo prefiero que no me robe nadie.

user Toni diari | Hace más de 3 años

El Borbón se ha puesto a salvo con el botín delante de nuestras narices " el tratado de extradición entre España y República Dominicana indica que "no se concederá la extradición cuando la responsabilidad penal se hubiere extinguido por prescripción u otra causa, conforme a la legislación de cualquiera de las Partes". Es decir, al Estado Español le resultaría complicado que el país caribeño le concediera la extradición si ésta fuese requerida al Emérito."

user Cuándo? | Hace más de 3 años

Cuándo cobraré el ERTE, aún no lo he cobrado, cuándo encontraré una vivienda digna para mi familia? Cuándo me llamarán para operarme? llevo más de una año esperando la intervención quirúrgica... Cuándo, cuándo. Y los políticos de vacaciones...