user Gaspar | Hace más de 3 años

Cuando voy a tirar la basura separada por cierto, me pego en el suelo de la mierda, grasa, basura que hay...No limpian y además huele que no veas.

user hereu | Hace más de 3 años

En lógica y justicia, se nos tendría que rebajar la factura. Gracias.

user Carpanta II | Hace más de 3 años

En la calle Simo Ballester, misma acera que la policía Nacional pero más cerca de Av. Argentina, hay un manto de hojas secas comparable a un bosque. Además de incontables trastos abandonados y sin recoger. Hilario, dee vacaciones

user Frank | Hace más de 3 años

Pues claro con un 30% menos de población que un año normal.. pues ha caído demasiado poco... pero en fin la gente que se instala en Palma es cada vez peor calidad.. y peor calidad de gente= más basura. Se puede ser pobre, del tercer mundo.. pero se puede ser LIMPIO.. bueno aqui nos vienen LOS GUARROS.. y los nacionales les imitan pintando paredes, haciendo favelas y esparciendo la basura alrededor de los contendedores... QUE BONITA LA MULTICULTURALIDAD.... En vez de tanta chorrada con la mascarilla .. MULTAS DE 600 EUROS A LOS QUE TIRAN BASURA FUERA DE LUGAR.. CO JI NES.

user El peaton | Hace más de 3 años

Ciudad estercolero eso es palma

user Pati | Hace más de 3 años

Mortevius Prime, falta mucha educación ciudadana, es cierto; y también es cierto que no hay buen servicio público desde hace años. La recogida de trastos funcionaba muy bien cuando uno llamaba e iban a recogerlo a domicilio. No hay vigilancia alguna para hacer cumplir las normas. Y, querido Yo, en general, los empleados de EMAYA trabajan mucho menos que antes; ¿no hay inspector de zona? Hacen lo mínimo: basta observar el estado de la ciudad.

user Antoni | Hace más de 3 años

SI claro. Hay agua porque llovió mucho en primavera. Ala venga hombre. Hay agua porque no hay turistas y faltan millones de personas que no consumen territorio ni recursos naturales. Aquí se ve que teniendo una población regulada y que con lo que podamos vivir con un equilibrio es posible. Esto nos tiene que llevar a pensar otro modelo de vida sostenible. Menos turistas y menos gente en Mallorca es posible. Ahora es la hora de intentarlo.

user vecina de La Vileta | Hace más de 3 años

Por Dios... el año pasado Emaya recogió cada día el papel.... ahora los contenedores están a tope y no viene el camión. Con el cristal otro tanto de la misma.... La basura... normalmente alrededor de media noche....Ahora a despertar al vecindario a las 3 de la mañana..... Y acelerando a tope!!! Los barrenderos dejan la mitad y la maquina barrendera: a despertar a todos a las 7 de la mañana..... Estoy de acuerdo..... Palma está más sucia que nunca.......!!!!

user pobre | Hace más de 3 años

Pobre incineradora, se queda sin basura para quemar!!!

user Torracollons | Hace más de 3 años

La ciudad de Palma comienza de Avingudes para abajo...... Hacia arriba es un verdadero estercolero.