user Si | Hace más de 3 años

Les quitan 15000 millones y devolverán 5000 en diez años matemáticas progresista aplicada lo que es igual a ladrones estafadores y mentirosos.

user Rosa | Hace más de 3 años

Al tanto que vuelven en septiembre y lo próximo en expropiar serán nuestras cuentas corrientes.

user Me pregunto | Hace más de 3 años

La verdad cada día tenemos una, pero realmente hoy tenemos un gobierno central y un gobierno autonómico y otro insular y otro municipal , estos directamente aquí, y en cada uno unas personas "ciudadanos" como llaman algunos que pertenecen a partidos políticos. Hoy en España PSOE, Podemos, etc ,Baleares lo mismo, Mallorca igual y en Palma también, es decir personas que se llaman y dicen ser socialistas , comunistas ,antisistema, anticapitalista, socialistas de Mallorca nacionalistas y más. Pero también dicen que son progresistas, esto no lo entiendo.¿ Progreso? . Ya sé que no es de aquí pero acabo de leer que han cesado cosa no normal a un socialista con 77 millones en un fondo de esos .... Tanto dinero... y ahora ¡el de los municipios! .Y como he leído en otros comentarios el rescate de las Cajas de Ahorro y unos 1500 millones en la Junta de Andalucia que el gobierno de personas pertenecientes al PSOE han dejado sin pagar, entre otros, y los ERES y demás. Hoy gobiernan estos "señores"

user jaumebal | Hace más de 3 años

Le parece bien esto: Ahora puede cambiar el discurso esta izquierda mentirosa, corrupta y vividora del pesebre, inútiles y pésimos gestores. Ahora pueden dejar de hablar de la ley Montoro, que el pp acobardado no ha sabido replicar como toca. Ahora podemos hablar de Sánchez, del ladrón de los fondos de los ayuntamientos, para pagar sus desvaríos y sobre todo su sumisión al los criminales batasunos y separatistas. Vota psoe- en sus diferentes versiones- y votas muerte y miseria. Parece duro, pero algo hay de esto.

user Biel | Hace más de 3 años

Mantenir els comunistes que mai no en tenen prou té aquestes coses, que a les bones o a les males s'apropien de tot el que no és seu i deixen la gent amb un pam de boca oberta. Ho han de repartir als clandestins, a les prostitutes, lladres, ganiveters....., que cada dia en criden més.

user ¿Porqué? | Hace más de 3 años

@Josep Miquel. Ja ho sé, pero només volia fer reflexionar a la gent. Encars que aqui ja veus com son de "llepadors" els opinadors sense opinió, que només serveixen per mentir i per insultar. Que tenguis un bon dia.

user palmesano | Hace más de 3 años

Con esta banda que nos gobierna , no va aquedar ni el polvo de la caja , abran los ojos que cuando quieran darse sera demasiado tarde SOCIALISMO = RUINA

user ¡Qué desastre! | Hace más de 3 años

La lameculez de esta gente que vive aqui dentro es espectacular. Ahora defienden, insultado , faltando al respeto y lo que sea necesario, el hecho delictivo que estå quedando en la impunidad, referente a la postura de los bancos, por no querer devolver el dinero del rescate, sacado de nuestros impuestos y que les prestó el Estado. Espero que por lo menos les paguen bien, a estos palafreneros, porque si todos estos números infames que montan, sólo para defender las salvajadas del neoliberalismo y de los políticos corruptos, los montan únicamente para aparentar que son multimillonarios, y porque son unos "bufes", es para hacér una colecta para pagarles un tratamiento con buenos profesionales. Quin desastre de gent!

user Jomateixa | Hace más de 3 años

Estimats votants des PSOE: sapigueu q no podreu/ podrem disfrutar de ses millores en es nostres/vostres municipis perquè s.ha de mantenir a tota sa tropa d.en Pedro i en Pablo.

user Banquero | Hace más de 3 años

Josep Miquel, la crisis no fue de los bancos, en España no se rescató a ningún banco privado con dinero público, en España se rescató a todas las cajas de ahorros públicas gobernadas por consejos de administración con políticos de todos los partidos políticos y sindicatos incluídos, que se llenaron los bolsillos todos y salieron de rositas, pero ningún banco privado fue rescatado con dinero público, no fue un rescate bancario, fue un rescate de cajas de ahorros públicas. de todos los españoles a ver si nos enteramos.