user @Pedro | Hace más de 3 años

Estos colectivos representan a una gente que en su tiempo fue perseguida o encarcelada. Si la sociedad despreciaba a los homosexuales y a veces pagaban justos por pecadores era porque algunos eran pederastas que acosaban a niños y jóvenes (mis padres me contaron dos casos de cuando eran jóvenes). Hay homosexuales que no se sienten representados ni por estos lobbys ni por la fiesta del Orgullo Gay. Estas asociaciones han pasado de defender a un colectivo anteriormente perseguido a ser ellos los moralistas, inquisidores y censores de todo el que manifieste una opinión contraria al pensamiento único y oficial (aunque sea de una manera sutil y educada, no como este jugador) e influyen en la legislación. En las formas hemos retrocedido siglos, como cuando la Inquisición quemaba en la hoguera a alguien que osara decir que la tierra era redonda y daba vueltas al sol.

user quincoons | Hace más de 3 años

tenen sa pell molt prima aquets ara

user En breve | Hace más de 3 años

Ben Amics, como representantes de la diversidad, denunciará a todo aquel que piense diferente.

user toni | Hace más de 3 años

Abans estava equivocat, no entenia res als governants tant nacionals com provincials, ja no aquesta notícia de l'LGTBI fòbia, sinó per gairebé tot el que ens informa els mitjans de comunicació. Hi ha dues coses que m'han canviat la meva manera de pensar i actuar en la vida. La primera és analitzar i intentar entendre als partits que ens governen, tant a Madrid com aquí. La segona és llegir les opinions anti tot el normal de Josep Miquel. A partir d'aquestes dues aclariments, sempre faig el contrari del que digui Josep Miquel i el contrari del que diguin l'esquerra governant, i no falla, sempre encert.

user @Jnose Miguel | Hace más de 3 años

PAra empezar, escribo tu nombre en castellano, o acaso me vas a prohibir usar mi lengua? En segundo lugar: Quién eres tu para decir lo que tiene que hacer el club? Esa persona actúa a modo individual, no en nombre del club, por lo tanto el club no tiene ninguna resposabilidad. Y si fuese así, entonces yo me erijo en representante de este foro para declarar que no nos representas a ninguna de este grupo y que tu mala educación, prepotencia, soberbia y chulería nos hace avergonzar al resto del foro. Y en nombre de todos pido al moderador que antes de permitir mensajes faltones como el tuyo, los censure ya que es como si tuviesemos a una verdulera opinando (con todos mis respetos para los verduleros)

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Lo graciós es que surt un que amb sort es representa a ell mateix, i va i s'arroga el demanar perdó en nom de tot el foro jajajajajajajaja, primer que aprengui a escriure correctament el nom correcte, igual es un amiguet del "gens esportista" que ha fet l'animalada, igual que tal pareix alguns altres. S'ha possat de moda el parlar en mom de tots, alguns incñús de tots els mallorquins, i en investigar un poquet resulta que els que ho fan son realment com diem aquú in no-ningú.

user @Josep Miquel | Hace más de 3 años

Au, venga, Josep Miquel, tu que saps i entens de tot, reconeix que si la broma l'haguessin feta a un convent de monges o a Vox, diries tot el contrari. La teva opinió és mòbil, qual piuma al vento. Tot depèn d'on bufi...

user pep | Hace más de 3 años

@Josep Miquel , de veres? gentuça, burros, poma podrida, animal, tot això per una broma? Voldries un parell d'anys de presó? Hi ha molts que teniu sa pell de paper de fumar. Com sempre presumeixes de coneixements, ja saps que això no va enlloc, per l'amor de Deu, si haguessim de perdre el temps als jutjats per aquests dois i pels doiuts que pensen com tu. Avui en dia, que hem perdut el respecte per tot, que cada dia sentim insults entre politics, que hay que normalizar el insulto, i això vos indigna?? POSTUREO

user Juan | Hace más de 3 años

Personalmente creo que es un debate trasnochado y estéril. A estas alturas, ¿a quién le importa? A mí, desde luego no. Con lo que hemos logrado... Soy gay y mi vida no puede ser más plena: marido, familia, amigos, salud, trabajo, ocio... No perdería un segundo en discutir memeces. En mi opinión, quien tiene una vida feliz y satisfactoria no se plantea si lo que hacen los demás está bien o mal. Se limitan a disfrutar lo que la vida le ha dado.

user Luis Salom | Hace más de 3 años

Veo que en este club hay muchos niños. Buen momento para proponer una ley de si que no aprueban los cursos y sacan buenas notas, NO HAN de poder jugar. Es necesario elevar el nivel cultural, se evitarán casos despreciables como este.