user Torracollons | Hace más de 3 años

@Jose... Los juzgados están para denunciar lo que escribes, y más cuando dices saber porque lo has vivido...... El que calla otorga, pero en tu caso es aún mucho más grave.

user Juan | Hace más de 3 años

Europa han pagado la calderilla del rescate a cambio aceptar la escoria de fuera

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

@Al garrotillo.(no yo)...... Infórmate bien antes de soltar chorradas.

user Jose | Hace más de 3 años

Torracollons , y todo eso lo dices desde el sofá de tu casa , informándote con la secta , la ser , y el país no ? O te informan desde la Generalitat ?. A ver alma de cántaro , estos supuestos barcos que dicen salvar náufragos , van avisados por otros que les dicen dónde están y que han pagado de antemano , saben a quien y cuando . Yo he trabajado buscando pateras y kayukos , y te podría contar mil historias , como que te digan desde Mauritania quien pasa y quien no y a callar que mandan ellos , o como se ve en el Mediterráneo , al opens arms, ir a tiro fijo a por una patera en perfectas condiciones , y dejar otra que ya teníamos localizada y con graves problemas de lado , y eso que era más fácil ir a por esta última . Ya te digo yo que estos salvadores en Italia están vigilados por eso vienen a España , porque hay permisividad y demasiado politicamente correcto todo .

user Al garrotillo. | Hace más de 3 años

No inventes Garrote, no inventes.

user Torracollons | Hace más de 3 años

@TORRACOLLONS(no yo)... Eso ya lo hacen, espabilao ¿o aún no te has enterado?

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

@Juan Sin Miedo y demás ignorantes... En España viven de forma regular en torno a 4,7 millones de extranjeros mayores de 18 años, según datos facilitados por el Ministerio de Trabajo y, actualizados al 31 de diciembre del año pasado. Cerca del 27%, algo más de 1.263.000 personas, cumple los requisitos para poder votar. Es decir, el 73% no tiene derecho a voto. De entre las personas que sí pueden votar, la gran mayoría procede de otros países de la Unión Europea. No obstante, el número final de votantes inmigrantes es menor tras el último paso que deben completar para ejercer este derecho: apuntarse en el censo electoral. En total, figuran en el censo 466.181 extranjeros para las elecciones municipales, el 10% de la población inmigrante total, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Solo 16.648 de ellos son extracomunitarios de los 12 Estados con acuerdo...... Y ahora que ya lo sabéis, podéis seguir soltando mentiras voxeras.

user @TORRACOLLONS | Hace más de 3 años

A TORRACOLLONS: Pero si interceptar los barcos negreros como hacen con los traficantes de drogas que los pillan centenares de millas de nuestras costas.Una vez interceptado, treinta años de cárcel al capitán y barco incautado y subastado. Si llega una patera, treinta años al patrón y si no lo identifican , treinta años para todos los ocupantes, y barco subastado. Verá como se va solucionando el problema cuando los que vienen saltándose la ley comenten con sus amigos lo que les ha pasado y los años que han de cumplir.

user Si todos los delincuentes | Hace más de 3 años

Todos los traficantes, la gente de mal vivir tuviera penas de carcel y/o los extraditaran a su país de origen, las subvencciones tuvieran contraprestación social a la comunidad, la ocupación de vivienda fuera ilegal, etc, etc. pocos desembarcarían en las Islas.

user Las personas que llegan en "pateras" | Hace más de 3 años

NO SON NÁUFRAGOS! Ya está bien de tergiversar la realidad!!!