user Salud | Hace más de 3 años

Y el departamento de "Bienestar Animal" del Ayuntamiento, ¿qué hace? ¿Aún no se han reincorporado a su puesto de trabajo los funcionarios? ¿Todavía trabajan por ordenador? O si conocían el caso, ¿tenían que "hacer un seguimiento" como cuándo se denuncian ladridos molestos?

user Kendu | Hace más de 3 años

Es decir, que cuando el perro no hace nada lo acribillan a balazos pero cuando ataca a una persona disparan al aire??? Pero el puesto de policía dónde lo dan? En las cajas de cornflakes?

user Tere | Hace más de 3 años

Hay personas que deberían estar inhabilitadas para tener animales. Ese hombre no siguió las indicaciones que le dieron, con resultado fatal para el policía y para el animal. Esperemos que se recupere pronto el policía y que ese indigente no vuelva a tener animales nunca más.

user Marisol | Hace más de 3 años

Los animales reacción ante es las condiciones que los tengas......pobre animal ......siempre son ellos los que sufren la poca o nula conciencia del ser humano......

user Patricia | Hace más de 3 años

Por que un indigente que vive en una chabola tiene un perro, de la raza que sea? quien le dio el perro? por que no se lo retiraron antes? esto demuestra la mala labor social que hay, nadie informo nada? o sea, las asistentes sociales sabian que existia este hombre viviendo en una chabola y con un perro? seguramente NO. SABEN POR QUE?? por que no hay gente que haga bien su trabajo, o es que les falta personal? o hay un coordinador que no sirve, o un jefe. No hay dinero? para mas empleados? puede que no. Pero para asociaciones estupidas, para chorradas , para eso si que hay!! Desde hace tiempo este departamento falla...y nadie hace nada..(estan todos los indigentes localizados, controlados y se les hace un seguimiento??) seguro que no..

user joanximelis34 | Hace más de 3 años

inaudito, "se comprobo que no tenia heridas de bala", es decir el perro puede atacar al policia y este dejarse morder asi sin mas?? ya hasta los perros vana a avasallar a la policia? pues muy mal vamos. que pais nos esta tocando vivir. que un policia no pueda disparar a un perro peligroso que le ataca.

user Una más | Hace más de 3 años

Antetodo, mi deseo de que el policía mejore. Tendría que ser obligatorio hacer un curso tanto para los perros como para los dueños. No entregarlos en adopción ni vendérselos a quien no garantice conocimientos sobre el trato, la conducta animal, un lugar adecuado dónde vaya a vivir el animal y que esté acompañado.

user BARRA | Hace más de 3 años

@ @pedro, "Los funcionarios lograron localizar al dueño, un hombre que vive en una chabola" Quien necesita leer más (y algo de comprensión lectora), eres tu !!!

user Tranquilo, si no hace nada | Hace más de 3 años

Carnet por puntos para quien quiera tener un perro. Ya está bien de permisividad: los dueños que sean responsables y cumplan las normas no tendrán ningún problema. Los incívicos que los sueltan en los parques, no recogen excrementos, permiten que orinen en las fachadas, bancos, buzones... pues que vayan perdiendo puntos. Cualquiera no puede tener un perro.

user Rafael | Hace más de 3 años

El policía no puede disparar al perro que le está atacando incluso a riesgo de que le mate? el irresponsable del dueño que lo tenía allí abandonado a su suerte lo suelta sin mas?, voy a callarme lo que pienso.