user Saber | Hace más de 3 años

No estamos de acuerdo q se le ponga el nombre ese, como no me han publicado lo anterior y que no ofendía a nadie sino se decía la verdad lo pongo así,si les va bien. Y seguimos diciendo q se indagué periodísticamente para no cambiar el nombre luego. Si que nos gustaría mucha naturaleza y cosas para niños y jóvenes que en Palma hay muy poco para la juventud

user Un vecino | Hace más de 3 años

Realmente el presupuesto es carisimo, con 600.000, a 100€ el árbol, podrían plantar como mínimo 6.000 árboles. Veremos cuantos serán al final.

user Un caminante | Hace más de 3 años

Realmente el presupuesto es exagerado, 611.000 para realizar una plantación de árboles, ya veremos cuantos se van ha plantar. Los vecinos realmente queremos un bosque que nos de sombra y refresque la zona, todo lo otro son sobrecostes para justificar obras y cemento.

user Vecino | Hace más de 3 años

Pues con 600 mil euros hay para poner árboles eh. A ver que hacen al final... Con lo grande que es y la pereza que da pasear por alli a causa de la ausencia de sombra. Tampoco ayuda mucho la cantidad de perros sueltos. Al final acabará como el parque de camp redo, que teniendo una comisaría de policía local al lado, y una de nacional más abajo, esta lleno de "personas" consumiendo drogas y alcohol.

user Guillem | Hace más de 3 años

El padre Manolo, un hombre sencillo, cercano, humilde e inteligente, que dirigió la parroquia de Ramon Llull durante muchos años. Consiguió crear un espacio vivo en el que sin prisa pero sin pausa se llevaron a cabo muchas iniciativas para ayudar a los vecinos y mejorar el barrio, un barrio por cierto, castigado por la heroína en los 80. La parroquia Ramon Llull es un claro ejemplo de lo que deberían ser las iglesias a día de hoy.

user JUAN PRATS FERRER | Hace más de 3 años

Sr. Clio, sin ánimo de discutir, precisamente el objetivo del parque es un entorno poco poblado de cemento y mucho de árboles, para poder disfrutar del aire libre y el deporte, quién los desee. Concepto totalmente distinto del Parc de Ses Vies. en cuanto a la afluencia de personas, se nota que no ha ido vd. entre las 20 y 22 horas, días laborables, pues se daría cuenta que no baja de 100. con los 611.000 € de presupueto, nos permitiría plantar más árboles, más limpieza (Incluídos aseos), más vigilancia y mantenimiento por un período superior a los 10 años( todo ésto significan puestos de trabajo tan necesarios en ésta época) y en definitiva poder disfrutar todos los ciudadanos de una cuña verde dentro de nuestra querida Palma.

user Lucas | Hace más de 3 años

El Padre Manolo era una persona buena, amable, inteligente, respetuosa, alegre, educada. Su recuerdo merece eso y mucho más, aunque al final será un espacio pintarrajeado, ruidoso y lleno de excrementos de perro.

user Luis | Hace más de 3 años

El parque sa riera, lleno de perros, mucho cemento y pocos árboles, osea una caca,lo mejor es llenarlo dr arboles, que es más barato y necesario

user clio | Hace más de 3 años

El Parc de Sa Riera es un gran pulmón, muy necesario para Palma, pero con el inconveniente de su entorno poco poblado, que se traduce por una insuficiente frecuentación. No salen a pasear ni los difuntos del cementerio ni los ingreasados en el siquiátrico (o sólo un poco). Algo muy diferente sucede con el más céntrico Parc de les Vies.

user Pepet | Hace más de 3 años

Una vez inaugurado hay que mantenerlo y vigilarlo, para que no sea como otros parques: porretas, litroneros, perros sueltos, ... Por favor, piensen en los niños que se encuentran todo eso cuando quieren jugar.